... Época de duatlones ... Empezamos .....


Duatlon de Basauri ... 9 de marzo de 2014

Empieza la aventura!!!!!


Creo que no hay duatlon ni  triatlon en el que haya participado, en el que en un momento u otro me haya realizado la misma pregunta

...¿Por qué insistes?...


Y es que me siento como pez fuera del agua!!!!



El Duatlon de Basauri fue distancia sprint, eso significa, muuuuuuy rápido. Primer kilómetro por debajo de 4 minutos y en el grupo de cola.
Así que me dije :¿Por qué insistes??? y luego , baja el ritmo que no llegas a la bici, ji,ji!! .

Y en ese momento es cuando tienes que fijar muy bien tu objetivo, que no es otro que acabar dignamente, disfrutando y demostrándote que como persona sigues mejorando, y como atleta tienes muuuucho margen de mejora!!!!


Así que terminé sufriendo mucho, pero mejorando respecto a mis marcas de años anteriores. Consciente de que tengo que mejorar mucho en la bici aunque mi realidad me diga que no dispongo de mucho tiempo para ello.





Comentarios

  1. Enhorabuena por esta duatlón!! Uno de los deportes más duros que puedan existir y posiblemente mucho más duro que un ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...