... Y yo sigo ahí ...

... Sin saber por qué...
 
 
Vanesa Martin
 
 
Mucho tiempo ha pasado desde mi última Crónica de un baile, y mi vida no ha cambiado demasiado, el tiempo sigue desgastando este cuerpo a una velocidad que a mi me parece cada vez más rápida, pero el alma sigue intacta, demasiado soñadora para estar ya cerca del ecuador de los cuarenta, exigiéndome un esfuerzo mayor para no conformarme y seguir intentando vivir las cosas como realmente deseo.
 
 
Leo este blog y es como mi diario personal, me hace volver a sentir emociones pasadas, algunas buenas que hacen que alguna lagrimilla asome a mis ojos; otras enriquecedoras, reflejan momentos de frustración, inseguridad, miedo....
 
 
Y luego hay dos años en los que me justifico pensando que no tenia tiempo, que igual era un poco vanidoso hablar sobre mi misma, que prefería hacer cosas que contarlas.... Y si ahora tengo que poner a trabajar a mi frágil memoria sobre lo vivido en estos dos años, se asoman a mis recuerdos momentos maravillosos y otros no tanto...pero me da pena no poder revivirlos, releyéndolos mientras me permito cerrar los ojos y visualizarlos de nuevo.
 
He de confesar que en múltiples ocasiones he fantaseado con la idea de que cuando haga los ochetaitantos años, y no me sea fácil bajar de las 5 horas en la maratón, el día 26 de febrero, mis nietos me regalen un libro,¡¡¡igual en 2050 será una proyección o simulación virtual!!!, titulada AMABIKILA, que recoja con imágenes y audio todos los recuerdos que yo seré incapaz de situar en lugar y tiempo. Imagino que con el regalo, querrán transmitirme lo orgullos@s que se sienten de haber tenido a una amatxu y una abuela tan rara, tan cabezota y por qué no, tan especial.
 
Así que hoy mismo, sin ninguna razón de fundamento, he decidido que quiero seguir escribiendo el diario de mi vida. 
 
Algunos de los que seguíais mi blog, me habéis animado a continuar, a retomarlo... no tengo mayores pretensiones que poder leerlo y cerrarlo...allí para el 2050, después de haber aportado algo a ese  regalo de mis nietos tan esperado.
 
 



Comentarios

  1. Me alegra mucho tu vuelta!!! enhorabuena por Elche!! a seguir soñando y dejando plasmado un buen recuerdo para las futuras generaciones :)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...