...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...


...Siempre he dicho que la vida es como una maratón... Y nunca mejor que ahora para comprobar este analogismo... Estos días estamos llegando al temido "Muro" en el que dudamos si tendremos suficiente ánimo para llegar a la meta con la sonrisa puesta... estamos llegando a ese kilómetro en el que las fuerzas parecen abandonarte y la cabeza te sugiere que es más fácil abandonar...

... Son muchos días ya de confinamiento y sabemos que aún nos quedan algunos más... Momentos en los que por mucho que te repitan que los kilómetros más duros ya han pasado, que sólo tienes que dejarte llevar este último tramo para alcanzar el objetivo final, eres consciente de que cada día,  cada kilómetro, va a suponer un esfuerzo mayor... 

... Ahora mismo todos participamos en la carrera de nuestra vida, con una meta clara que aún no visualizamos, pero que sabemos que nos está esperando al final del camino... Una carrera de relevos, porque cada uno de nosotros estamos haciendo la parte que nos corresponde para que todos juntos podamos cruzar esa linea que indique que hemos ganado esta batalla... 

... Y lo demás son circunstancias a resolver... Y el año que viene  volveremos a participar en  maratones, triatlones, cicloturistas o cualquier otra lokura que se nos cruce por el camino... El año que viene, si me veo con fuerzas, intentaré cruzar la meta de mi IRONWOMAN con mucha más confianza y con la certeza de que no lo haré sola...

...Si cierro los ojos y repaso estos 100 días largos en los que he compartido con vosotros mi ilusión, mis miedos, mis logros, mis tropezones... mi manera de vivir... solo siento una enorme GRATITUD...

... A todas y cada una de las personas que me han animado, que han creído en mí,  que no  han dudado en que lo conseguiría, a las que me han escrito un mensaje lleno de cariño, personas que me han ayudado con sus consejos, ofreciéndose a tratarme las lesiones y sobrecargas de los entrenos,  que me han prestado un bicicletón, que me han dedicado su tiempo, a esas personas que sin ser mis amigos se han acercado y me han preguntado cómo lo llevo...

... GRACIAS...GRACIAS...MILLONES DE GRACIAS....

... Volveré a intentarlo, seguro!!!... Esto no es una retirada, es un cambio de recorrido, tardaremos más en llegar porque primero hay que ocuparse de lo fundamental, ahora toca pensar en el equipo y no en ilusiones egoístas... ahora toca correr juntos y salir de este laberinto más fuertes, más seguros de cómo gastar nuestra vida ,  seguros de quién y de qué manera es importante en ella, seguros de que tendremos que cambiar algunas cosas para que no se nos olvide este sentimiento de unidad y solidaridad que estos días hemos liberado ...

...Volveré a intentarlo, seguro!!!... pero sé que no viajaré sola y a vuestro lado encontraré las fuerzas para perseguir este sueño, este reto, esta lokura que ronda mi cabeza... Y cuando visualice los últimos 500mts que me llevaran al arco de meta de mi IRONWOMAN, me acordaré del camino recorrido y de todos los que de alguna manera estuvisteis en él... Haré balance de los buenos y los malos momentos, y estoy segura de que pensaré que la vida es así, y que después de momentos duros te regala momentazos que nunca olvidarás... Y  cuando ya solo queden 100mts, las lágrimas inundaran mi cara y de mis labios se escaparan las palabras que mi cabeza y corazón repetirán sin cansancio...

... GRACIAS .... GRACIAS... GRACIAS... 

...  MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR A MI LADO EN ESTE CAMINO...




Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....