...SIGO AQUI ....

Indecisa, sabiendo que me gusta escribir, que me ayuda a pensar, a plasmar mi realidad en una especie de diario que no tiene ningún destino.
Han pasado muchas cosas en estos dos meses. Han sido intensos. Por un lado a nivel profesional ha supuesto una marea de sensaciones que me acercaba y me alejaba de la orilla sucesivamente, sin descanso. Lo positivo, que en entre los vaivenes del mar he conocido a personas que me han acurrucado y protegido de los fríos atardeceres, y con los cuales he compartido muchas puestas de sol. A muchos de ellos no volveré a verlos, su playa queda muy lejos. Otros, estoy segura que continuaran visitándome y arropándome.
En Abril hice el MAPOMA de Madrid. MMP (Mejor marca personal) 3h19min, quince días después tuve el privilegio de compartir podium con Martín FIZ. Intentare siempre tener presente sus palabras, sus consejos, su saber disfrutar con lo que para él es su trabajo y para muchos nuestro hobby.
Tengo que empezar de nuevo los entrenos...Me hacen falta como el respirar.
Como amiga, doy por finalizada una relación que para mi ha sido muy importante en mi vida. He perdido esas dos islas en las que hace tiempo ya no buscaba refugio. Además con la sensación de que no voy a visitarlas de nuevo, y aunque la palabra nunca o jamás, no me gustan, se que voy nadando en sentido contrario sin ningún ánimo de mirar hacía atrás, con pena pero sin culpa.
Con mi pareja, todo mejor que nunca, ha estado a la altura , yo he aprendido a reconocer su esfuerzo y a pedirle lo que siempre ha necesitado darme.
Niños....La semana que viene vacaciones y eurodisney...Con eso os digo todo.
Intentare continuar...Aunque este blog solo tenga por ahora  un lector y una autora impacientes que comparten portátil antes de entregarse a Morfeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...