...Esa soy yo .....




Inicio esta nueva andadura en una etapa de mi vida en la que por fin he encontrado el equilibrio, la tranquilidad que tanto necesitaba. Priorizo, soy realista, conozco y acepto mis limitaciones y las de los demás, intento no exigir más de lo que puedo dar, disfruto de cada beso, de cada puesta de sol, de cada zancada, de cada sonrisa, de cada lágrima y de cada día. Se que no debo esperar una felicidad futura que venga envuelta en ese cuento maravilloso que una vez imagine posible. Y no debo esperar porque me he perdido muchas cosas mientras dejaba pasar el tiempo impacientada por ese futuro incierto, ciega de presente.


Ahora que me acepto como soy, que tengo claro quien y cómo quiero ser, con quien quiero estar y por qué, puedo definirme como una mujer con muchas inquietudes, que ante todo quiere ser la mejor madre del mundo, que tiene miedo a equivocarse, sobre todo si las consecuencias del error las sufren sus hijos. Después quiero ser "bikote- pareja", y no dejar nunca de sentir las mariposas en el estómago cuanto Alb me mire, me acaricie o me haga sentir la mujer más deseada del mundo. Yo por mi parte haré todo lo posible para que sienta que merece la pena. Ahora se que es la persona con la que quiero rozar mis pies todas las mañana.


Mi otra familia, padres, hermanas, cuñados, sobrino, tíos y demás....Les quiero, y saben que estaré ahí siempre que me necesiten.
  


En la siguiente isla coloco a mis amigos. Aquellos con los que comparto buenos momentos saboreando un café, aquellos que además de oírme me escuchan, y que cuando lo necesitan me llaman para compartir tristezas y alegrías; Y esta isla no seria lo mismo sin mi Mar, me trasmite sabiduría, serenidad, una visión de la vida que me permite centrarme, la Mar que me descubre la teoría de la atracción y me enseña aspectos sobre la vida que me hacen sentir viva. Cuento con otra importante amistad, ahora despistada por la sinceridad, que confío en algún día poder reencontrar.


Y por último, no menos importante por la fuerza que me da, por lo que me hace sentir, porque a pesar del sufrimiento me hace superarme, disfrutar, porque me enseña mis límites físicos y me pone en mi lugar, porque me ayuda a ordenar las baldas de mi armario : El deporte en general, y el running, en particular. Aunque este año me debo al Urbiko, mi equipo de Triatlon, se que con lo que verdaderamente disfruto es con cada zancada, con cada kilómetro, con cada minuto de carrera.


Por todo ello lo de AMABIKILA, "amatxu", "bikote", "kirolzale" y "laguna"....Madre, pareja, deportista y amiga.... Esa soy yo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...