... Empieza la temporada ...

Hoy he corrido la primera carrera de la temporada. Algo suavito, La carrera Femenina que organiza BHM en Bilbao, sobre 8 km. Como tocaba tirada larga he ido desde casa corriendo suave, ritmo de 5´15´´ 5´30´´ y luego he hecho los 8 km de la carrerar a unos 4´15´´. Podía haber apurado más, pero la carrera no ha sido muy competitiva y desde el principio he cogido el ritmo que me interesaba y me valía para ganar. La carrera era solo para mujeres, y eramos muy pocas, menos haciendo los 8 km de carrera,  creo que no llegabamos a 20. En las otras modalidades y distancias, marcha, patines y carrera de 2 y 4 Km , también poca participación, como en cualquier otro deporte.

Positivo :  Empezar ganando siempre gusta aunque la carrera haya sido un poco "ñoña".
Mi niña de 6 años ha participado en la carrera de 2 km y la ha terminado al sprint, sin pararse ni un poquito, gracias a la ayuda de sus tías que la han escoltado hasta la meta. Se me cae la baba viendo el vídeo de su llegada, y sobretodo disfruto cuando siento que le gusta, que se pone nerviosa, que se siente orgullosa por acabar, que me pregunta cuándo es la siguiente carrera, que me ánima y me ve como una supermama que corre mucho y casi siempre "gana".

Más Positivo : que había mucha de mi gente en la meta, compartiendo conmigo esta afición, animándome y regalándome las horas de este domingo.


Negativo : La poca participación, la poca rivalidad ha hecho que no me esfuerce al máximo, y que me haya dejado llevar a un ritmo cómodo.
La organización tampoco ha estado a la altura de lo esperado.

Ahora toca seguir entrenando ... y seguir disfrutando.....

Comentarios

  1. No se como puedes decir que te has esforzado poco... solo el hecho de buscar en hueco en tu tiempo (de amabikila) para acudir ya tiene mérito. Se te olvida que además has contagiado el gusto por correr a tu niña y has hecho que tu familia disfrute de una mañana preciosa viendote llegar a la meta. Eres una campeona, ya sabes que yo te admiro muchiiisimo. No le quites impotancia a estas cosas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...