... Orgullosa de mis urbikos ...

Ayer 19 de mayo, se celebro el II Bilbao Triathlon....¡Que largo se me hizo el día!!! Y no porque estuviese preocupada por la "vieji" a la que le habían dado el miércoles su 4ª sesión de quimio, ya que ella estaba estupendamente, cansada pero sin ningún otro efecto secundario como en otras ocasiones. 

Eso hizo que mi cabeza pudiese estar mucho más pendiente de mis compañeros urbikos, de su gran día. Desde el día anterior compartí con ellos mediante correos y mensajes de facebook, sus nervios, sus dudas de última hora, colgaban fotos de los dorsales, del sillín que les habían regalado.... Veía las previsiones del tiempo y me volvía a acordar de ellos. 
Tenia sentimientos contradictorios:  Por un lado al ver lo bien que estaba ella, pensaba que podría haber estado con los otros urbikos y no hubiese pasado nada. Por otro lado me repetía que mejor así  porque no creo que estuviese lo suficientemente preparada para terminar. 
Lo vía en la etb-sat, y pase mucha mucha envidia., se veían urbikos de un lado para otro. Me acorde especialmente de mis dos compañeras, e intente mandarles mucho ánimo mientras las veía por segundos en la tele. 

Así que ya no hay excusas, tengo el firme convencimiento de que tengo todo un año para preparar concienzudamente el  III Bilbao Triathlon . Además sus organizadores me lo han puesto fácil, me han animado y mostrado su comprensión estos días. Eskerrik asko!!! 
Y el año que viene, allí estaré, disfrutando de mi ciudad, de mi gente, con mi equipo Urbiko T.T y dándolo todo para conseguir mi objetivo : terminar.

Comentarios

  1. Animo y a por ese objettivo! Si te lo propones , lo conseguirás!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo vaya un poco mejor; seguro que el próximo año estás en esa foto. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...