... ser o no ser , this is the question ...

He estado valorando durante este tiempo si seguir con el blog o simplemente intentar borrar todas las entradas con la ingenua intencón de no dejar ni rastro en la red de esta aventura. Me he preguntado si creé este blog para enriquecer los anhelos de mi egocentrismo o simplemente porque desde niña me ha encantado tener un diario donde dejar rastro de mi existencia.

Guarde muchos cuadernos de adolescente en los que realmente podia ser yo, contar la cosas que sentia sin miedo a reproches, sin miedo a incomprensiones, con la ilusa creencia de que algún día alguien los leería y me conociera de verdad.  Más tarde decidí establecer un ritual en la fiesta de San Juan y quemar en la hoguera las crónicas de mi vida.

¿Por qué cree Amabikila? Una vez alguien me dijo que había muchisimos blogs de atletas que contaban sus entrenamientos, sus experiencias y que él solo leía aquellos que eran diferentes, que le aportaban algo. Alimentando mi ego me comentó que seguía mi blog porque le parecía curioso que una mujer de "cierta edad", con dos hijos y poco tiempo , trasmitiera y compartiera con el resto del mundo sus sensciones y viviencias.

Revisando el blog, encuentro un poco de eso. No hablo de planes de entrenamiento, de kilometros, de recuperaciones o de tiempos... ¡O no solo de eso!!!

Increiblemente hay personas que en carreras me han dicho que me siguen, que les gusta cómo escribo y me han animado a seguir haciendo lo que me gusta, entre otras muchas cosas, escribir.

Voy a seguir...Por mi. Porque me gusta escribir , porque me gusta hacer deporte, me gusta contarlo y me gusta leerlo.

Vuelve Amabikila!!!! Y vuelve con mucha más fuerza, más madura, más afianzada en la tierra, y sabiendo lo que de verdad es importante en esta vida, para poder seguir cumpliendo sueños..

Comentarios

  1. ¡¡Eutsi gogor, Amabikila!!, cambio de look del blog y esa firmeza te hacen grande, yo quiero seguir leyendo tus reflexiones, así que ni se te ocurra cerrar esta ventana.

    Un beso campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Estrella!!! Imagino que esta entrada es el principio, asi que a seguir....
      Yo ya he dicho que no a NY13, mi hermana no tenia ganas, esta todo muy reciente... lei tu blog, tu tampoco ibas...
      En fin!!! Nuestro sueño se cumplirá algun día, no tengo la menor duda.

      Eliminar
  2. Soy de los que te sigue, me gusta leerte y te animo a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel!!! Ánimo en los entrenos para Sevilla!!!!

      Eliminar
  3. No se por qué, pero me he sentido bastante identificado con esta entrada tuya, cuando escribimos no imaginamos las personas que pueden llegar a leer, en mi caso todos los blog que sigo me resultan interesantes, es obvio que unos mas que otros, algunos ademas son divertidos, otros muy tecnicos, algunos mas "normales" pero lo que es cierto es que con el paso del tiempo pasan a formar parte de uno... una gran numero de esos blogs, son ya algo "mio", me costaría mucho dejar de leer, francamente los hecharía de menos... por el blog en si pero sobre todo por el corredor/deportista/persona que esta detrás

    Me alegra tu vuelta compañera,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Javi!!! Me anima mucho saber que hay personas detrás a los que les entretiene leer otros blogs. Yo creo que buscamos en ellos a esas personas con las que compartimos tantas cosas y sensaciones que se hace fácil que nos entiendan y sentirnos identificados con ellos. Me sirven para pensar que no somos "bichitos raros" que disfrutan corriendo bajo el sol, con frío o lluvia

      Eliminar
  4. Una alegría encontrar esta entrada, después de 3 años de mantener un blog entran dudas sobre el mantenimiento del mismo y en tu caso me alegro que la decisión haya sido seguir con él.






    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...