... De vuelta a la realidad .....

Se acabaron las vacaciones en el mundo de la magia y volvemos a la realidad, con su crisis, sus huelgas, los niños que siguen de vacaciones y no sabes donde "encasquetar"  porque hay que currar......
Pero mereció la pena. En efecto, tal y como yo esperaba, el merchandising es apabullador en Eurodisney, pero todo lo que lo rodea es tan fantástico, que no consigue ensombrecerlo. He disfrutado como la que más, y no solo viendo sus caras, sino dejandome llevar por la ilusión, por la magia, por el disfrute del momento, por querer sentir lo que estaba viviendo de manera que deje huella, sin dejarlo pasar sin más.


Cuando la vida te sonríe no hay piedra que detenga tu camino.

Decir que me siento tranquila, relajada, segura de mi misma, segura de lo que quiero, que ya no tengo miedo de lo que pueda venir, no siento esa incertidumbre, ese desazón que me hacía sentir incompleta, insatisfecha de mi vida, que me hacía pedir siempre más...Por fin ha desaparecido. Y me siento bien con lo que tengo, no necesito más.
Hoy otra mujer me ha dicho "me gustaría ser como tú", y me he dado cuenta que ha coincidido que ultimamente me lo han repetido bastante. Hay personas a las que les parezco "increible", que me aprecian y valoran. Reconozco que aún me ruborizo y que me cuesta horrores escuchar esas palabras de halago, intento escabullirme de los cumplidos porque me hacen sentir incómoda. ¿Por qué? Pues probablemente porque siempre he pensado que nos los merecía, estaba más acostumbrada a oír pegas que halagos, y a todo se acostumbra una. El eslogán "porque yo lo valgo" es más que una frase publicitaria, deberia ser la oración matutina de todos los que necesitamos querernos un poquito más. La profecia autocumplida se puede aplicar con uno mismo, solo necesitas creer que puedes conseguir lo que quieres alcanzar, repetirtelo y creertelo, poner todo de tu parte, trabajar para conseguirlo y no hay nada que dependa de uno mismo y no pueda conseguirse, todo es proponerselo y quererlo de verdad.

De Eurodisney me he traído un nuevo objetivo deportivo, Maratón Paris Abril 2011. Terminarlo  con mi hermana junto a los otros  40000 participantes, sería una experiencia inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...