... ¿¿¿ ¡¡¡ Que no soy triatleta !!!???....

Esta semana hemos quedado los del equipo para  recibir las últimas  nstrucciones sobre   nuestra  colaboración   en el Duatlon de Arrigorriaga de este sábado 16 de Abril. 
 
Había muchas  experiencias que contar, algunos habían participado en Sueca , otros en el ICAN  Marbella… y alguno me preguntó por mi media maratón de Segovia. Hasta ahí todo bien, pero cuando sondearon sobre mis futuras participaciones en duatlones, no supe que decir,  así que aprovechando la sinceridad existente entre compañeros de  equipo, uno de ellos me dijo que no me veía como triatleta, que mucho correr y correr, pero luego na de na….. Me lo tome a risas por lo jocoso del comentario, pero luego la cabeza da vueltas y vueltas y más vueltas: Así que además de dar la razón a mi amigo Borja, empiezo a elucubrar nuevos retos que me confirmen que además de correr, también me gusta la bici y nadar.   Siento envidia escuchando como lo urbikos van superando sus propios retos y llegan llenos además de "quemados por el sol", repletos  de nuevas vivencias que nos transmiten con entusiasmo, paso envidia cuando escucho que van a participar en el Duatlon de Arrigorriaga , o cuando me cuentan la preparación que siguen para hacer el primer medio ironman de Bilbao; Me repito a mi misma :  yo algún día también  participaré y los acabaré. Los que me conocen ya saben que  a cabezota poquita gente me gana.
Miro el calendario de la federación y busco la fecha de mi  primer triatlón, que sea asequible a mis posibilidades : Triatlon sprint de Bermeo, el 7de Mayo. Ya tengo reto. Unos días después se lo comento al presi del equipo y como siempre me desanima : “ que igual no es el adecuado para mí, que si es muy duro, que si el segmento bici tiene mucha pendiente….. “ pero no me dejo desanimar. Ahora solo necesito un plan de entrenamiento exigente  que me motive, estrenar el neopreno esta Semana Santa, y rodar mucho mucho con la bici. Estoy haciendo cábalas buscando tiempo, lugar y ganas, pero el primer  paso es hacer público el proyecto, el segundo inscribirme y el tercero poder contar la experiencia.

Comentarios

  1. Animo con tu primer Triatlón! Entrena , y no te preocupes que entonces te saldrá bien seguro. Nos vemos en Arrigorriaga!!

    ResponderEliminar
  2. Desde auí te animo a dar el paso, será una experiencia increíble, ya verás, y seguro que te llena muchísimo. El primero tiene que ser de prueba, para cogerle el gustillo, así que no te agobies mucho, simplemente planteate hacerlo, nada más, y seguro que quedas con ganas de seguir... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal he conocido tu blog atraves del blog de triatlon nazareno me he hecho seguidor de tu blog si no te importa, espero que disfrutes de tus objetivos, saludos desde Rota Cadiz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...