... te echo de menos..¿o no tanto? ...

Esta semana he tenido que mandar a mi compañero de fatigas  estos dos últimos años a recuperarse al Servicio Técnico. Ultimamente se apagaba con facilidad y lhabía observado alguna gota de agua por el interior de la pantalla. Imagino que la enfermedad que padece  tiene algo que ver con el lavado al que le sometió mi nene de tres años cuando decidió ponerlo en el interior de la lavadora, sin que pudiese percatarme de ello hasta que fui a coger la ropa para tenderla en el secadero.
Así que estos días he vuelto a recuperar el placer de correr sin medir la distancia,  ni el tiempo, ni el ritmo….He sustituido el Garmin por un mp3 y me he dedicado a disfrutar, a pensar, a volver a colocar cada cosa en la maleta de mi cerebro,   vaciándola de aquellos objetos  que creo no vnecesitar, recolocando algunos sentimientos desplazados por el viaje, dejando hueco a futuras sensaciones que están por llegar, e introduciendo de nuevo alguna amistad que había dejado en un anden a la espera de volver a pasar por la estación. 

En definitiva, que me ha venido muy requetebién!!!  
Y aunque echo de menos a mi Garmin, he recuperado ese efecto “psicoanalista” que el running me produce.

Comentarios

  1. Espero que el servicio técnico pueda resolver el problema... y que tengas el FR en garantía...!! De todas formas el hecho de llevar el FR no tiene porque servirte necesariamente para fiscalizar tus entrenos... Tómatelo simplemente como una referencia... Y mientras que disfrutes con la música....!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya mandé a paseo al mp3 y ahora despues de mi objetivo de este año mandaré al pulsometro tambien a tomarse un descanso. Hay que liberarse de vez en cuando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu media en Segovia. De vez en cuando está bien escuchar el cuerpo y entrenar por sensaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tu garmin volverá, pero correr por el placer de sentir la sensación de libertad sin un relojito que nos haga sus esclavos no tiene precio. Y volver a meter en la maleta amistades arrincondas, eso sí que no hay quien lo pague con dinero. Adelante siempre y disfruta de todo esto, que es lo más valioso que tenemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias....a todos.... por animarme, por entenderme y por seguirme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...