… comenzando el camino …


Esta semana me he colocado en la parrilla de salida, observando el inicio del camino, intentando vislumbrar los montículos que dificultaran el tránsito, sopesando la posibilidad de no poder esquivarlos limpiamente. Hago balance y todo me sale en positivo. Tengo una pareja a mi lado que consciente de las dificultades, me señala el suelo diciéndome que mis pies van a tener que recorrerlo, que este viaje no puede hacerse por las nubes, me asegura que intentará minimizar los obstáculos, pero que aún así tendré que escalar más de uno.  Gracias Alber por entender que es el momento, por permitirme intentarlo y por ayudarme a conseguirlo.

Tengo el pálpito de que es el momento de empezar algo diferente, de apostar por algo en lo que nunca he creído: “yo misma”. Siento que es ahora, y me dejo llevar por las sensaciones. Esta nueva temporada-año post-vacaciones voy a volcarme en el triatlón, en el deporte de fondo….. He dejado a un lado otros proyectos, otras “tareas” que ocupen mi tiempo, y junto a mi familia y amigos, voy a empezar este nuevo camino que ignoro donde terminará. Ramontxu ha abierto  una puerta que me va a ser complicado cerrar. 

En una sola semana he podido comprobar que el viaje no va a ser relajado, el camino empieza lleno de zarzas que intentan ponerme la zancadilla, pero  procuro  no “pincharme” demasiado. Las vacaciones en el colegio, las idas y venidas con los niños de aquí para allá,  las no rutinas, los compromisos familiares que hay que atender, el no disponer de la bici en cualquier sitio…. Hace que me cueste mucho seguir las pautas de mi “guru”.  



Sin embargo tengo el convencimiento de que llegaré a la meta, aunque todavía no sepa donde se encuentra.  No sé si podré rendir lo que se espera de mí, pero sé que disfrutare intentándolo, sé que leo crónicas de muchos soñadores realizados y siento envidia. Sé que muchas veces empiezo a soñar antes de dormirme, y que todo esto me está pasando en este momento, casi con 40 añazos.

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,
Los días se convierten en años….
Pero lo importante no cambia : tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío
Mientras estes viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas ….
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!

Madre Teresa de Calcuta

Comentarios

  1. Con tu permiso me uno a tu blog, y te deseo buen camino. Que sea cual sea la meta, sobretodo llegues disfrutando de él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues otra chica más que se une a tu blog, veo que somos de la zona y seguro que nos hemos visto en alguna carrera, a ver si en la próxima nos conocemos.

    Un saludo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  3. Con constancia, ilusión, paciencia y sobretodo, disfrutando de lo que haces, se llega a cualquier meta que te propongas. Mucho ánimo y a por todas!!!
    TRIRUNNER.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de portada y el final para quitarse el sombrero,saludos soy Barroso de Rota , si no te importa me quedo.
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. oohh! jajaja como te llamas? te conozco? ponme un comentario en mi blog diciendome quien eres, un saludo (;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...