Día 104/200...IronWomanAmabikila...

... POSITIVA ASINTOMÁTICA...

...Hoy nos han comunicado desde la residencia el positivo en COVID19 de mi hermana... Esta bien, asintomática y muy tranquila, dándonos ejemplo una vez más...La semana pasada ya nos dijeron que algún un par de días había tenido alguna décima de fiebre, se quejaba de la garganta y moquillo...Pensaron que podía ser gripe o resfriado...

...Imagino desde mi casa que está bien, que se ha resignado a sus nuevas rutinas y que al igual que el resto del mundo, solo le queda esperar a que esta situación pase y volver a la normalidad...

... Llamamos todos los días a la residencia para saber su evolución, porque mientras esté asintomática como algunos de sus compañeros, seguirá allí en aislamiento... Si la cosa se complica, imagino que nos dejaran acompañarla a una de sus hermanas, hasta que se cure, porque mi hermana no se queja de dolor siempre que le duele algo o cuando se queja no tiene por qué ser porque le duela algo, no sabe tocar un timbre para pedir ayuda y posiblemente no sabría que le esta pasando si le faltase el aire para respirar...

... La diferencia entre la semana pasad y esta es tan solo que les han hecho el test y que ha dado positivo...Yo creo que si nos harían el test a toda la población un porcentaje muy muy alto daria positivo asintomático o bien que lo ha pasado ya y no se ha enterado... 

...Así que solo me queda si me lo permitís, darle la Gracias a mi hermana por todo lo que me ha enseñado y me sigue enseñando...Mi "YO" esta construido con el aprendizaje de muchos momentos vividos a su lado... 

... LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES QUE LO MAS IMPORTANTE SEA SIEMPRE LO MAS IMPORTANTE .... - Victor Küppers-


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...