.... 7 de Julio San Fermin....

Hace 15 años inicie mi carrera profesional en una empresa para la cual me gusta trabajar, hoy en el 2010, se me cierran las puertas de un ascenso que ya estaba asumiendo. Justo o no, es lo que hay y solo queda encajarlo en el armario y seguir yendo al trabajo con la misma alegria. La noticia me ha pillado en la playa, con mis niños, y aunque esperada no por ello ha dejado de doler. Duele por el momento, por el esfuerzo realizado sin sentido, y porque aunque se que no es así, mi cabeza se lo toma como un fracaso personal. Se que mi nivel de autoexigencia es muy alto, pienso que podía haber hecho algo más, que me equivoque al perder tres años estudieando una carrera que de poco o nada me ha servido. Pero no es momento de lamentos, sino de estar fuerte y no dejar que el  "no ascenso" me tambalee.


Ayer en la playa me repetia una y otra vez que tengo todo lo importante, todo lo que necesito, miraba a los niños y no me permitia estar mal, me castigaba una y otra vez por no ser capaz de apartar la noticia de mi cabeza y participar en sus juegos, disfrutar de sus risas...Y aunque costó, me ayudaron enormemente a pasar el momento. Ahora solo queda volver a decidir que quiero hacer, si cambiar de departamento o no. Y vuelven las dudas, los cambios siempre dan miedo, lo más cómodo siempre es quedarte como estas....  Más vale malo conocido.....
No quiero decidir ahora, quiero tiempo, necesito estar segura de lo que quiero hacer y por qué.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...