Futuro.....Alla voy

En unas horas tengo una entrevista de trabajo que puede cambiar mucho mi futuro profesional. Ayer cuando supe que hoy era el día, empece a ponerme nerviosa, a pensar que lo cómodo es no tener que elegir, no moverme de donde estoy porque no estoy a disgusto. Comenzaron las dudas sobre si verdaderamente sere capaz de realizar el trabajo que se espera de mi. Hay una persona que esta apostando muy fuerte por mi. Alguien con el que coincidi hace muchos años en otro trabajo durante tan solo una semana, y con el que me he reencontrado en un curso que ha durado dos meses. Durante ese tiempo ha visto cualidades en mí que empiezo a creer de verdad que tengo y no siempre valoro.  Esta persona confia en mi,  apuesta por mí, cree que soy la persona adecuada ... Y asusta, esolo star a la altura de las circustancias y no fallarle.
Hoy me he levantado a las 06:30 horas para ir a correr una horita, y me ha sentado fenomenal.
Voy a ir a esa entrevista segura de mi misma, sin esconderme, sabiendo que posiblemente no soy la persona más cualificada para el puesto pero si la más dispuesta a aprender. Agradecida por la oportunidad que se me brinda aunque finalmente no me escojan. Convencida de mi valía y sin miedo a un futuro distinto.


Sobre el tema del cambio de trabajo una compañera me ha dicho " En la vida los trenes con un buen destino solo pasan una  vez, si no lo coges puedes pasarte el resto de la vida esperando a que llegue otro".


No voy a dejar pasar mi tren, si para en mi estación voy a subirme , sin miedo explorare el nuevo destino  al que me lleve, consciente de mis limitaciones pero no escondiendo más mis cualidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...