..... a otra cosa .......

Entrevista realizada con éxito, solo queda esperar la correspondiente llamada de teléfono, que de producirse, traería consigo un "vendaval"  de oportunidades,  nuevas personas que  conocer, nuevos problemas que resolver,  horarios que cuadrar, complejos que superar, y sobretodo traería un nuevo reto a mi vida, que con lo "galla" que soy, me es imposible rechazar.

Y mientras espero, y sin llenarme la cabeza con un futuro "probable" pero al día de hoy "incierto", intento desviar el "vaivén"  de mis últimos devaneos profesionales, ocupando mi cabeza con nuevos proyectos deportivos.

Por un lado tengo en mente hacer dos maratones esta temporada, el de Donosti y el de París. En el primero quiero batir mi mejor marca y bajar de 3h19min, me encantaría terminar en aproximadamente 3h10min. Al de París no voy con pretensiones de mejorar tiempo, mi motivación pasa por la compañía. Espero poder correrlo, si no los 42 Km, si parte de los mismos, con mi hermana, a la que tengo que convencer y animar para que entrene, y eso si que es un reto en si mismo.

Pero además de los maratones mi cabeza sigue pensando en el triatlon. Este año no pudo ser, pero del año que viene no pasa. Y para motivarme, y no poder arrepentirme de estas palabras, el sábado me compre el neopreno que necesitaba. Un Alder que por culpa de la calor que hacía, casi no puedo ni probarme, pero que me sienta como un guante. Solo me queda probarlo en el agua, y tuve la tentación de hacerlo el Domingo en el pantano de Landa (Alava), pero hubiese llamado un poco la atención por los casi 30ºC que te obligaban a darte un chapuzón pero sin ningún tipo de forro.


Aunque pueda parecer pesadita, quiero dar las gracias a todas las personas que saben estar ahí, justo dónde y cuándo les necesito. Que saben escucharme, que saben entenderme, que no quieren cambiarme, que me respetan como soy.... aquellas personas que me conocen bien y a pesar de ello me  quieren.  También a esas otras personas que sin conocerme tan bien, me regalan aprecio, me valoran, confían en mí, y disipan las dudas que yo misma tengo sobre mi valía.
A todos ellos : gracias por ser como sois, por la ayuda que recibo de vosotros, por vuestro tiempo y por vuestras palabras.

Solo una cosa más...En lo referente a "amatxu", estoy de "rodriguez" durante una semana, así que caña al cuerpo, mucho entrenamiento, un poquito de curro, y a disfrutar de la mis amigas, sin renacuajos que interrumpan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...