... a otra cosa ....

Me han hecho falta dos semanas de adaptación para ajustar los horarios de mi nuevo trabajo. Una vez solucionado el gran problema de buscar a la persona idónea que levantase y llevase a los niños al cole, la duda que me quedaba por resolver era cuando iba a sacar tiempo, sin robárselo a nadie, para poder seguir entrenando.  Primero pensé que tendría que pegarme el gran madrugon y salir a entrenar a eso de las 5 de la mañana, pero tras un arranque de sinceridad reconocí que posiblemente la pereza me haría quedarme en la cama más días de los que me podría permitir . Otra opción era salir a última hora del día, después de acostar a los niños, entre las nueve y nueve y media....Pero a esa hora mi batería empieza a pitar avisando de que en breve se agota.
Solución : madrugar y levantarme a las seis, para poder entrenar en la hora de la comida. No robo tiempo a mis niños, ceno en familia, mi conciencia no sufre y todos contentos.


El Domingo pasado corri la 3ª carrera del circuito de Basauri, la Herri Krosa, termine 6ª. Muy cansada porque el día anterior tuve la suerte de compartir 30 km con una amigo del Urbiko que me enseño nuevas rutas para disfrutar del running. Así que esta semana he bajado el volumen de kilómetros porque el gemelo izquierdo me molestaba, y además no se si de la tensión del nuevo trabajo, problemas posturales, o los kilómetros que ya se acumulan, tengo la zona superior de la espalda y cuello totalmente tensionados, rígidos como una piedra, con molestia continua y dolor según el día.



Hoy he corrido la última carrera del circuito, la Xtreme que organiza mi equipo , el Urbiko T.T. Carrera muy dura, el monte no es lo mío, el barro nos hacía resbalar, caer y disminuir la velocidad, en las bajadas por precaución y en las subidas porque las piernas ya no respondían.
Cuando ha llegado el asfalto he aumentado la velocidad y llegado a meta muy rápida. Igual demasiado. Me ha hecho pensar que no lo doy todo, que salgo psicológicamente a terminar la carrera de forma digna y asumiendo el puesto que me corresponde, sin intentar arriesgar un poquito.
Aún así, o bjetivo cumplido : he terminado sexta en la carrera lo que me ha permitido quedar segunda en el circuito de carreras de Basauri.  Pero igual el objetivo era muy poco ambicioso, me queda la sensación de que podía haberlo intentado.......
Es algo que tendré que meditar esta semana.
Solo quedan quince días para el gran primer objetivo de la temporada . Correr el maraton de Donosti en 3h 15 min.  ¿Será un objetivo alcanzable? ¿Podría aspirar a 3h 10 min?

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...