... ¡¡¡ FELIZ 2.011 !!!!

Estos días he aprovechado para ponerme al día de muchos de los blogs que sigo. Me encanta poder comprobar que muchas de las personas que escriben esos blogs, tienen mucho en común con mi forma de ver la vida. Será por las fechas navideñas, o porque cuando acaba el año siempre intentamos dejar atrás todo aquello que no nos ha gustado e intentamos convencernos de que el nuevo año, con sus 365 días en blanco, va a convertirse en esa novela soñada que insistimos en llevar a la vida real.
Y yo soy de las que creo que todo se puede conseguir en esta vida. Solo hace falta que uno mismo se lo crea, y que intente alcanzarlo por si mismo.

La felicidad no está ni en el pasado ni en el futuro, es hoy.

La cosa mas fácil, equivocarse
El obstáculo mas grande, el miedo
El error mayor, abandonarse
La raíz de todos los males, el egoísmo
La distracción más bella, el trabajo
La peor derrota, el desaliento

Os dejo el enlace de la última entrada del 29 de Diciembre en el blog de mi nuevo seguidor. Las casualidades no existen....Me ha encantado poder comenzar el año leyendo "Las cuatro leyes de la espiritualidad"  http://ibizatri.blogspot.com/.

 
Ayer termine el año corriendo la San Silvestre de Rekalde (Bilbao), quede 2ª clasificada con un tiempo de 25 min en lo que no llegaron a 6.700m. Muy contenta. El año pasado había ganado la carrera con peor tiempo, pero esta vez no pudo ser. Me senti bien pero me costó mantener el ritmo. Me encontre con muchisima gente... con compañeros de trabajo, con amigos no korrikolaris, con los compañeros del Urbiko... Todos con ganas de terminar el año disfrutando con lo que nos gusta.
Después, entrega de premios, tuve que subir con los dos retoños a recoger el premio porque los dos querían compartir el momento con "amatxu" (¡Mira que les gusta ! En un par de años, les dejo que me suplanten sin problema!!!). Los niños valoran muchisimo más todo : el trofeo, la camiseta conmemorativa, el contenido de la bolsa del corredor...
.Además por ser  2ª clasificada me dieron una cesta de navidad.  ¡Mi primera cesta de navidad!!! Allí mismo en la plaza, rodeada de amigos la abrimos, y no nos bebimos el champang porque estaba "calentorro". Luego unos zuritos...Ducha, a ponerse de tiros largos para cenar y recibir el año con algo rojo, comiendo uvas, bebiendo cava con anillo en la copa, y deseando que el 2011 no me arrebate las sensaciones con las que termino este año que puedo definir como irregular, en el que ha habido un pokito de todo, pero que  termino muy tranquila en todos los ámbitos que considero importantes de mi vida. 


Soy como quiero ser, estoy donde quiero estar, hago lo que me gusta hacer....Como amatxu he encontrado el lugar en el que me siento cómoda sin pretender mucho más de lo que puedo alcanzar a dar, mi pareja me dice que "estamos mejor que nunca" lo que no significa que en el 2.011  podamos estar mejor, como deportista puedo decir que ahora disfruto, y que por encima de los objetivos que me marque, que no deben faltar, lo más importante es todo lo que me hace sentir, ahora se que es mi mejor medicina y que me ha enseñado muchas cosas, sobre todo una nueva filosofía de vida. Y como amiga solo puedo dar las gracias a las personas que comparten conmigo su tiempo, sus alegrías y tristezas, sus inquietudes y sus ilusiones; me siento muy orgullosa de poder contar con amig@s de una calidad humana difícil de encontrar en los tiempos que corren. 

¡¡¡¡¡¡ QUE EL 2.011 NOS TRAIGA A TODOS MUCHISIMAS GANAS DE DISFRUTAR DE SUS 365 DIAS!!!!!

Comentarios

  1. hola, me he encontrado tu blog trasteando y me ha encantado a si que con tu permiso me quedo por aqui, siguiendote, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Estoy poniendome al día de vuestros blogs...Saludos para los dos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...