... sobre fuentes de felicidad ...


Esta semana leía en un periódico digital un artículo titulado "El hombre que tiene la receta para ser feliz", y este genio de la humanidad es un prestigioso psicólogo de Harvard, como no podía ser de otra manera, de nombre Dan  Gilbert del cual no había oído hablar en mi vida.

¿Existe una fórmula de la felicidad?

Comencé a leer el artículo, no para seguir la receta a pies juntillas, sino para confirmar si yo utilizo alguno de los ingredientes secretos en mi día a día, y así poder aseverar que Harvard sigue siendo una de las universidades más prestigiosas del mundo.




Según iba leyendo el artículo, asentía con la cabeza...Pues claro que es importante tomarse unas cervezas con los amigos!!!... Y el sexo??? IMPORTANTISIMO ... hacer deporte, ¡pues claro!! Ves???!! si al final no va a parecer que soy tan rara!!!...

Hasta que llego el tema de los niños... Y como buena madre me interesó enormemente saber que tenia que decir este buen hombre sobre la felicidad inmensa que viene en el pack "embarazo-parto-madre-felicidad absoluta".

 .. Y me sorprendió gratamente cuando comparó a los hijos con la heroína ...


Nada mas que decir... Bravo por el Dr. Gilbert!!!

UXIB:-) Sois mi droga más dura, aportáis esa dosis necesaria para que todas las demás me hagan alcanzar el éxtasis de la felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...