.. el influjo de la luna ...

Esta semana ha sido un poco extraña.... la luna se ha acercado demasiado y ha debido interferir en mis niveles de prolactina "hormona de la tristeza". He estado demasiado inactiva, no he cogido la bici, no he ido a nadar y me he limitado a correr unos kilometros como terapía de choque. 
La luna en su perigeo, ha absorvido algunas de mis ilusiones deportivas, ha hecho que en esta semana me replantee prioridades y justifique dedicaciones que han sido acusadas de obsesivas. 

Soy muy lunática, me encanta observar la luna, dejar que su influjo remueva sensaciones y sentimientos escondidos,  pensar que en cierta manera, al igual que las mareas, estamos guiados por su mágia. Si es capaz de hacer retroceder el inmenso mar varios metros, qué no podra hacer con organismos tán débiles y desequilibrados como los nuestros. ¿Cuantas veces hemos escuchado a personal sanitario decir que el cambio de luna influye en el momento del parto, o en personas  inestables o con problemas emocionales ? En este último grupo me incluyo, porque la semana tristona se ha ido alejando con la luna, dando paso a ilusiones renovadas bajo criterios realistas y ajustados a responsabilidades familiares y profesionales.
Mañana nos vamos a Segovia con la intención de hacer una buena media maratón, intentar hacer un tiempo aceptable, y disfrutar de la familia  y amigos. Os cuento a la vuelta el resultado y los nuevos proyectos que van cogiendo forma en mi cabeza.

Comentarios

  1. Amabikila, con tu permiso me uno a tu blog... y aprovecho para mandarte ánimos, que las semanas de descanso, sean por la razón que sean, no son malas, sirven para cargar pilas y a veces (como parece ser tu caso) también sirven para salir reforzada/o con objetivos e ilusiones nuevas. Venga, a tope y a seguir!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...