… objetivos cumplidos …


No sé cómo empezar esta entrada, pensaba hablar de los pocos entrenamientos estivales,  de mi único entreno en bici de 60 km,  de mi torpeza,  dejadez o “pachorra” que  ha impedido mi debut en el  triatlón de Bermeo por estar todas las plazas cubiertas…..  Pero hoy, no sé por qué razón o quizá sí, me he dado cuenta de que no cree este blog para hablar exclusivamente de triatlón.  Amabikila es un conjunto de roles que me hace sentir completa, y el fundamento que dio origen a este blog.


Y esta Semana Santa no ha sido precisamente la faceta deportista la que más ha despuntado en mi vida.  ¿Me siento culpable?  Sinceramente: SI.  No puedo evitar pensar continuamente que no entreno todo lo que me gustaría. El motivo es la falta de tiempo y oportunidad. Intento entrenar siempre quitándome horas de sueño,  en espacios de tiempo excesivamente cortos que no  me dejan hacer bien las cosas., y siempre tengo ese run-run. 

Pero mi relato no pretende ser  una queja,  todo lo contrario.  Esta semana sigo de vacaciones con los niños, sin pareja que me releve, eso significa 24h con ellos, sin apenas tiempo para nada. Sin embargo estos días me han servido para “aplacar” mis ansias de mejora deportiva, para disfritar de esta serenidad que tanto deseaba,   por la suerte que tengo de poder sentirme orgullosa no solo de ser una “madre deportista” sino de poder oír de sus boquitas “eres la mejor amatxu que tengo” , y aunque la frase en si me hace gracia, sé que es sincera y me hace pensar que estoy donde debo, que hago lo que tengo que hacer y que dejar de pensar en uno mismo para dar a los demás siempre tiene su recompensa.
Los únicos objetivos que me había propuesto para esta semana santa eran : pasar más tiempo con mi pareja, avivar la amistad con mi hermanas, estrenar mi neopreno y que Uxue aprendiese a andar en bici sin ruedines.
La primera parte de las vacaciones las he pasado en una casa en  La Borbolla,  Asturias,  alejados de la ciudad, sin tiendas, con el bar más cercano a 1 km, disfrutando del olor a vaca y del sonido de los árboles. Hablando, hablando y hablando, con mi pareja, y con mis hermanas y sus respectivos.  He aprovechado que tenia numerosos niñeros para perderme corriendo por caminos infinitos que me llevaban de una aldea a otra; Y también he aprovechado alguna salida a preciosas e increíbles playas para estrenar mi neopreno. 
En la segunda parte de las vacaciones he hecho hincapié en el único objetivo que quedaba sin realizar, y del que más orgullosa me siento de haber conseguido  por la felicidad que ha reportado a Uxue aprender a andar en bici.  Solo verla cómo disfruta me hace olvidar todo el reconcome que siento por no haber entrenado “casi nada” . 
Objetivos cumplidos. 

¿Puedo pedir más? 

SI, PERO NO DEBO.

Comentarios

  1. Tranquila, pronto harás tu debut en tri. Has pasado unos dias con los tuyos. Si debes pedir más, siempre.Saluds.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...