... 1ª carrera de la temporada ...


Mañana domingo nos vamos toda la “family” a la Herri Krossa de Orduña. Mis niños participaran en el Cross Mini-txiki de 600m, y yo recorreré los 10.548m de rigor.  
Ya he participado en alguna de las ediciones anteriores y tengo un bonito recuerdo de los paisajes durante el recorrido y del ambiente de fiesta durante las pruebas “txikis”. Este es el cartel de la carrera y en el aparece mi compa de tiradas largas, ella también va con la prole, asi que como parece que no va a llover, disfrutaremos de la carrera, de la compañia y del día running en familia.  

Ya os contaré qué tal los pequeños!!!

Os queria hablar de un libro que leí este verano, “Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven”, de Albert Espinosa . Recuerdo que estaba en un centro comercial mirando libros, y me llamó la atención el título. No había oído hablar de este libro y lo ojee, leí la dedicatoria del autor  :

Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales” 

Supe que tenía que leerlo.
 
Simplemente lo devoré en unas horas y esta semana lo he vuelto a releer, habla de diamantes desparramados por el mundo que difícilmente encontraremos, de perlas que poseemos y que muchas veces ni siquiera miramos, habla de miedo e inseguridades, de superación, y sobre todo de personas “diferentes” que se cruzan en tu camino y te dejan una huella imborrable.


Recomendable para aquellos que se consideran un poco especiales y que creen que en el mundo hay muchísimas personas como ellos con las que no van a tener el placer de coincidir en esta vida.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...