... ¡¡¡ FELIZ 2.012 !!! ---

Un nuevo año que empieza y otros bienvenidos 365 días para gastar. He terminado este año de forma rara, “no digo diferente digo rara”. Y con el inicio del nuevo año me he obligado a no plantearme nuevos proyectos que luego no suelo realizar por circunstancias miles. 

Lo extraño es que no siento que necesite planificar mi 2.012. Ya os he comentado en otras ocasiones que con el comienzo del curso escolar y con el comienzo del año, soy la típica que busca diversos “QUEHACERES” que se propone realizar... Y suelo ser cabezota y persistente, por lo general suelo conseguir lo que me propongo. Estudiar euskera, hacer un maratón, estudiar criminología, tener otro hijo, pasarme al triatlón, hacer un curso de ascenso en el trabajo…
Son algunos ejemplos de alguna de las cosas en las que he invertido mi tiempo en los últimos años.
Este año por el contrario siento que no lo necesito. Creo que por primera vez en mi vida no siento que necesito conseguir algo más, me vale con lo que tengo. Este año solo me plateo como meta a conseguir poder disfrutar de los míos cada día, aprender a apreciar cada momento por insignificante y malgastado que parezca, quiero poder mantener este equilibrio que me hace valorar mi vida tal y como es.
Tengo la sensación de que por fin he descubierto el secreto de la vida y la felicidad, dándome cuenta de que era muy sencillo : no hay secreto.  Es como si de repente me diese cuenta que los Reyes Magos son los padres pero no me atreviese ni siquiera a pensarlo por miedo a que la magia desaparezca, mientras “por si acaso” escribo la carta con la misma ilusión e inocencia de antaño…. 
Como cuando llevo a los niños a ver un espectáculo de magia y conocedora de la habilidad del mago y de los trucos utilizados, siempre sigue sorprendiéndome la misma pregunta “Pero ¿Cómo lo hace?”.
En fin!!! Los 40 se acercan y este es el resultado… 
Sigo pensando en regalarme por mi 40 cumpleaños un medio ironman, y el  Bilbao Triathlón me parece el ideal.Hoy se han abierto las inscripciones, y el primer plazo es hasta el 02 de febrero. Tengo que sopesar si en las 20 semanas que quedan puedo entrenar lo suficiente para poder terminarlo dignamente. He hecho mil tablas ajustando horarios para poder aprovechar cualquier minuto libre del que disponga en mi día a día, pero la realidad de mis rutinas en estas últimas semanas me dice que siempre hay un “imprevisto” que me impide seguir el planning, además si soy sincera el no cumplimiento de mis planes otras veces obedece más al  cansancio que en ocasiones me vence, y a las condiciones climatológicas que no suelen acomodarse a lo que a mi me viene bien. En definitiva, muy complicado, y no se si posible este año. Repaso las clasificaciones de las pocas pruebas deportivas en las que participé la temporada pasada y pienso que soy una ilusa pensando que en mis condiciones actuales puedo acabar un medio ironman. 
No lo acabo de ver, no me lo acabo de creer.

QUERIDOS REYES MAGOS:

OS PIDO PARA EL  2.012 QUE EN LO PERSONAL ME QUEDE COMO ESTOY, 
NO NECESITO NADA MÁS.
VOSOTROS QUE HACÉIS MAGIA, ECHADNOS UNA MANITA CON ESTO DE LA CRISIS E INTENTAD QUE LOS VALORES POR LOS QUE DEBEN REGIRSE LAS BUENAS PERSONAS NO SIGAN  ESFUMANDOSE POR ESE AGUJERO  EN  LA CAPA DE OZONO QUE ENTRE TODOS HEMOS CONSTRUIDO.
Y COMO SOY UNA COMÚN HUMANA DE NATURALEZA EGOÍSTA, ME GUSTARÍA PEDIROS, QUE SI TENÉIS UN MOMENTITO, ME AYUDÉIS A ENCONTRAR EN EL TERRENO DEPORTIVO, ESA CONFIANZA EN MI QUE ULTIMAMENTE NO ENCUENTRO Y QUE TANTO ME HACE FALTA PARA ILUSIONARME Y ENGANCHARME A UN NUEVO RETO.

Comentarios

  1. Que puedas cumplir el deseo que tienes para tu proximo cumple , los objetivos caen seguro,saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Y que los Reyes te traegán todo lo que te mereces. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es saber que lo tienes todo y que no necesitas nada más para ser feliz. Es la mejor forma de disfrutar de la vida. Un saludo y que te traigan los Reyes lo que pidas

    ResponderEliminar
  4. Qué tengas un muy feliz año nuevo, que en el 2012 seas sobre todo feliz y como digo yo....¡¡que la salud nos acompañe!!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nuevo reto media maraton de portugal o praga,tu eliges.Eso si tendra que ser acompañada por mi peesona no para celebrar los 40 sino los 10.Zorionak.

    ResponderEliminar
  6. y digo yo... el propósito que te haces para este año te parece nimio??? El vivir cada día de forma consciente, apreciándolo, disfrutándolo y en perfecto equilibrio, eso te parece poco???
    Bueno, bueno, yo creo que lo conseguirás, de hecho eso me parece fácil en comparación con participar en un medio-iroman y un triatlon.
    No seas tan exigente y "fluyeeeeeeeeee"""""" Será estupendo celebrar tus 40!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...