... por fin. Capitulo 1 : Objetivo Bilbao Triathlon ...

Pues si, ¿por qué no? Algo me dice que debo al menos intentarlo. Esta semana he comenzado un nuevo viaje que espero me lleve a la salida en la ría de la II edición del Bilbao Triathlón.
Aún no estoy inscrita, esta semana tengo el reconocimiento médico que exige la Federación de Triatlón de Euskadi para darte la licencia 2012, y si todo va bien, esta semana me inscribiré . 
¡no sea que las buenas intenciones de esta semana caigan en saco roto! 
Para mi supone un gran reto deportivo, pero el hecho de que mi club, Urbiko T.T. , cumpla 20 años de existencia, y de que muchos de sus componentes quieran celebrarlo  participando en este evento deportivo, y sobre todo, muy importante para mi, que mis dos compañeras de equipo ya estén inscritas en el medio ironman de Bilbao, ha hecho que reviva en mí esa ilusión por participar en nuevas aventuras que me aporta ese plus de equilibrio que tanto necesito.

Es un reto que a fecha de hoy parece insalcanzable. Da miedo porque nunca he hecho un medio ironman, en realidad solo he participado en un triatlon distancia sprint y aunque la experiencia personal fue positiva, en lo referente a lo deportivo no puedo decir que tengo un buen recuerdo.
Pero ante grandes males, grandes remedios. 
Se que tomo la salida con muchos inconvenientes que pueden apartarme de conseguir mi objetivo. Algunas de esas circunstancias personales no dependen de mí, son ajenas a mi voluntad, otras son las que son y solo puedo cargarlas a la mochila y empezar el camino. Lo que tengo claro es que no quiero someter mi voluntad a unos condicionantes que solo me sirven para aplacar la frustración que me genera el hecho de rendirme y no intentarlo.

Declaración de intenciones : Trabajando 8h por la mañana, dedicando las tardes a mis niños, se que solo cuento con 1h y 30 min reales para entrenar de lunes a viernes ( y alguna hora que le robo al sueño para pedalear en el rodillo). Solo me quedan los fines de semana para apostar mi tiempo por los entrenos largos, sobre todo en el segmento de bici que para mi es el más flojo. Pero tampoco voy a hipotecar todo mi tiempo libre en familia, quiero seguir haciendo excursiones, ir al cine o de compras con los niños, pasear o tan solo descansar. Se que además muchos fines de semana voy a tener que ir a Burgos a visitar a mi segunda mami porque el tratamiento va a ser duro y ahora más que nunca necesito que me sienta cerca. Si añadimos que los fines de semana aprovechamos para adecentar la casa, hacer compras y quedar con amigos....... UFFF!!!
 

Como dejó dicho Ortega y Gasset : "Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella, no me salvo yo". La realidad es lo que se me resiste y limita; ni me determina y actúa por mí, ni es algo tan maleable que me permita decidir sin más lo que quiera que sea.






Poco tiempo.... muy poco tiempo, pero tengo claro que lo invertiré en seguir el "plan de entrenamiento",  y si finalmente tomo la salida en el Bilbao Triathlon tengo como objetivo disfrutar del evento, terminarlo dignamente, emocionarme al ver a mis compañeros cumplir sus sueños, me gustaría que las tres chicas pudiésemos acabar y hacerlo como equipo femenino del Urbiko T.T., un club que me ha dado mucho y siempre me pide poco.

¿Lo conseguiré???? 
                Mi apuesta esta semana es SI. 
Pero aún queda mucho tiempo por gastar...... COMENCEMOS!!!!!!!

Comentarios

  1. Como bien dices será un camino duro pero si tienes constancia lo conseguirás. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Animo para estos entrenos y espero encontrarte en la salida.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no dudo que lo vas a conseguir, cuando las cosas se hacen con cariño, ilusión, esfuerzo y sacrificio, no pueden salir mal, ya verás como estás ahí en la linea de salida y la satisfacción luego de entrar en meta, sigue contandonos tus entrenos, tus sensaciones, etc.

    Un beso campeona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...