Bilbao Night Marathon

La semana padsada deportivamente empezó muy muy floja. Fiestas en Basauri, y como el martes era fiesta nacional, las madres nos pedimos el día para encasquetar los niños a sus padres respectivos e irnos de cenota por el pueblo, no antes sin prometerles que el viernes sería el día de los "aitatxus". El lunes los niños de puente por lo que estuve con ellos todo el día, no pude entrenar.

La reunión de amatxus fue genial hasta que quise comprobar que seguía levantando el porrón hasta la misma altura y durante el mismo tiempo que cuando tenia 20 años.

En ese momento se acabó la diversión y comenzó un vía crucis de dormidina, ardor estomacal y cefalea crónica, que me duró hasta el miercoles en el que cumpli mi penitencia con 17 Km de carrera.

Pero a partir de ahí me fui animando y he terminado la semana con un total de 60 Km que me vienen geniales para el próximo sabado en el Bilbao Night Marathon. Ya estoy inscrita, Dorsal 1404. En principio solo voy a hacer la media marathon porque es lo que me viene bien para el Marathon de Donosti.
El año pasado participe en la primera edición de este maraton nocturno. Fue el peor de los resultados de los tres maratones en los que he participado, y aunque la organización no estuvo a la altura, el hecho de correr por la ciudad de Bilbao, un sábado a la noche, en el que hay mucha gente por la calle tomando copas que te esta animando, observando los lugares  emblematicos de la ciudad alumbrados y bajo el destello de los fuegos artificiales que acompañan el evento....Tiene su encanto. Merece la pena ver el espectáculo y más poder participar en el mismo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...