….. Por fin se acabo la semana !!!!

Ha sido especialmente larga y dura. Trabajo de noche y por diferentes circunstancias he utilizado esas horas imprescindibles que tenemos que dedicar a soñar dormidos, para poder llegar a todo. Eso significa que los entrenos de esta semana están siendo pésimos . Dos entrenamientos que suman 24 km. No ha dado tiempo a más! Y aunque no quiero darle importancia y no quiero auto-exigirme más de lo que mi cuerpo puede dar,  no puedo evitar pensar que  la “parada” frena el comienzo de la que quiero que sea una buena temporada. 

Lo bueno, que relativizo, que no me obsesiono y que puedo disfrutar de otras cosas. El martes fue el cumpleaños de mi niña, 6 añazos….. Y dedique casi todo el día a que su tarde fuera especial. Y lo fue. Me siento especialmente orgullosa del  cariño que mostró espontáneamente a todas las personas que quisieron compartir con ella ese día . Salió todo bien y mi niña se metió a la cama feliz. ¡Ni me acorde de los entrenos!


Pero la fecha del Maratón de Donosti se va acercando y la auto presión me puede.  Primero he de afrontar las primeras carreras populares de mi pueblo y alrededores. El circuito de Basauri se compone de cuatro carreras, y la primera la disputaremos el próximo día 3 de Octubre, Las VI Millas de Basauri.  Es la más competitiva de las cuatro carreras porque viene mucha gente. Hay premios en metálico y eso siempre es un aliciente para que la participación aumente. Mi objetivo es terminarla dignamente, no como el año pasado  en el que tuve que arrastrar las piernas hasta la meta. Bueno,  si soy sincera me gustaría hacer un buen puesto, y al menos poder dar  “guerra”  en el circuito a mis competidoras directas. Para mi esta carrera iba a ser una prueba de nivel, para  saber cómo van los entrenos y cual puede ser mi nivel este año. Pero no quiero que la carrera sea determinante, esta semana me encuentro especialmente cansada por lo poco que duermo y  la mala alimentación. Además  mi  inseguridad aumenta a medida que los kilómetros de entrenamiento disminuyen, así que pase lo que pase el Domingo, se que no será  una carrera válida que determine mi nivel .


Cansada...muy cansada.... Ese es el ánimo que tengo e influye en muchos aspectos de mi vida.

Esta semana me han confirmado que cambio de trabajo. ¡ Se acabaron las noches y los fines de semana currando!  Tengo ganas. Necesitaba un cambio en el trabajo.  Gente nueva, desempeño nuevo,  oficina nueva,  horario nuevos... Estoy dispuesta e ilusionada, el porvenir por incierto siempre es temeroso, pero quiero vivir esta nueva etapa sabiendo que es una oportunidad que tengo que aprovechar. No acabo de encontrar mi sitio, no trabajo con la ilusión de antes, no estoy motivada y la desidia me puede, eso hace más dura si cabe la semana de noche. Espero que con el cambio, recupere la sensación de que mi trabajo vale para algo, de que de una manera u otra contribuyo a "algo". Necesito que se me valore de nuevo, lo necesito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...