Día 2/200 ... IronWomanAmabikila...


...¿Y por qué ahora?....

... Este proyecto ha rondado mi cabeza desde hace años pero siempre he sido consciente de que para poder cumplir sueños hay que trabajar y empeñarse en que se hagan realidad...

Hacer un Ironwoman requiere muchas horas de entrenamiento en cada una de sus disciplinas, natación, bici y correr, y hasta ahora mi prioridad era otra y no quería robar ese tiempo a mi familia, sobre todo a mis hijos... Pero se hacen mayores…. y

 ¡¡¡¡¡yo también!!! 

Se dan muchas circunstancias por las que creo que es el momento:

- Mi compañera de aventuras deportivas @beronike14 estaba apuntada desde antes de verano, algún día os contare su increíble historia de superación deportiva, un ejemplo que me demuestra que cuando algo se quiere con ganas, solo hay que luchar por ello.
- Ambas tenemos la enorme suerte de tener al lado a una persona de esas que te enorgullece decir que es tu amigo, y que desde un principio se ofreció para guiarnos por el camino que nos llevara a cruzar la meta el próximo 12 de julio, nuestro personal trainer @iban8520.
- ¡¡¡Mis niños se hacen mayores, y ya hacen planes sin sus padres!!! Además van y vienen solos al colegio y a la mayoría de las extraescolares...

Aún así, creo que tomar la decisión de intentar realizar un reto como este , necesita del apoyo de los tuyos. Así que una tarde cualquiera, cuando estábamos en Lisboa de fin de semana para  correr mi 19º Maratón, y justo un día antes de que cerraran inscripciones, con más miedo que vergüenza, lo solté como si nada... La reacción fue mejor de lo que esperaba (nuestros propios miedos muchas veces son el mayor límite de nuestros sueños), pensé que mi pareja no había entendido nada o no sabía las horas de entreno que suponía preparar la prueba... Pero resultó que ya lo sabía, igual que sabe que si se me mete algo en la cabeza me cuesta mucho expulsarlo, y entendió que HABÍA LLEGADO EL MOMENTO ... Tengo 47 años, 19 maratones acabados, FINISHER en 5 Medio Ironman, y por el momento me respetan las lesiones y tengo un estado de forma bueno... Espero que esto siga así muchos años, pero por si acaso no voy a arriesgar, este Julio hago un IRONWOMAN...



    

Comentarios

  1. Cruzar la meta de Vitoria, es solo la consecuencia....
    La consecuencia de horas y horas de entrenos, dias buenos, malos, alegrias, bajonazos..
    Pero durante ese camino, aprenderas a conocerte mas a ti misma. A valorar las cosas. A valorar a las personas..
    Asi que disfruta de ese camino, para que tenga una consecuencia.
    Edu Zapata..

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Rosa!!! Si puedo ayudarte en algo, si algún día necesitas compañía para entrenar, cuenta conmigo. Estaría encantada de ayudarte. Aunke ya sabes que mi única disciplina es correr!!! Eutsi gogor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...