Día 5/200... IronWomanAmabikila

... 2 bici - 2 run - 2 natación + Fuerza...

...Y como es lunes toca empezar a planificar los entrenos... El mister dice que por ahora para empezar hay que ir suave... Le vale con que entrene dos sesiones de cada disciplina a la semana, es decir, 2 de natación, 2 de bici y 2 de correr, además de trabajar la fuerza ... 

¡¡¡ Y a mí me da la risa!!!!

... A mi me ha gustado hacer deporte toda la vida, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces que he entrenado dos disciplinas en un mismo día...  Por ahora son 6 sesiones de entrenamiento semanales y alguna de pesas, pero esto es el principio, acabaremos haciendo 3 sesiones de cada deporte con intensidades y duración mayores...

... Si lo pienso dos veces, me acongojo, por no decir algo más fuerte, analizo mi día a día, trabajo, obligaciones familiares, organización de la casa (limpieza, compras,...), amigos, descanso... Y no me salen las cuentas!!!!! Por eso este reto asusta, porque para conseguir mi objetivo voy a tener que dar la vuelta a prioridades que he mantenido hasta ahora... Y no se si seré capaz!!!!... 



... Mi trainer me manda este vídeo, una reflexión sobre el FRASCO DE LA VIDA, en el que las pelotas de golf  son la familia, los amigos, la salud y las PASIONES, que son las que nos deben llenar el frasco de la vida, porque si llenamos el frasco solo con lo demás, no dejaremos espacio para lo que de verdad importa...

 GRACIAS IBANTXO!!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...