Día 4/200... IronWomanAmabikila...

... CARRERA ITSAS ARGIA 2019 ...

Después de mi pronta recuperación, hoy tocaba correr una de las carreras más bonitas de estas fechas, la ITSAS ARGIA de Getxo. Una carrera popular de 8.800 mts, con mucha participación, gratuita, bien organizada, entorno espectacular, y un ambiente muy popular y no competitivo.

Me encantan este tipo de pruebas en las que te encuentras con muchísimas mujeres que corren, cada una a su ritmo, que disfrutan del ambiente, de cada kilómetro, del buen rollo que hay entre todos los participantes. 
Área de Igualdad el Ayuntamiento de Basauri

Cada día somos más, no importa la edad, el estado de forma o el objetivo que te propongas, el auténtico disfrute es compartir esos kilómetros e irte a casa orgullosa de haber acabado, pensando que hay que seguir entrenado para preparar la siguiente carrera. 

Ponerse objetivos, por muy humildes que sean, te motiva a luchar para conseguirlos.



P.D.: LA INOCENTADA DE AYER ME HA SERVIDO PARA SABER QUE SOIS MUCHOS LOS QUE COMPARTÍS ESTE CAMINO CONMIGO, LAS ALEGRÍAS QUE LLEGUEN SERÁN NUESTRAS ALEGRÍAS, LAS FRUSTRACIONES SERÁN NUESTRAS FRUSTRACIONES.

¡¡¡¡ MILLONES  DE GRACIAS !!!!

ESPERO QUE EL KARMA NO ME CASTIGUE, PERO AUNQUE ASÍ FUERA, SIEMPRE MERECERÁ LA PENA HABER RECORRIDO PARTE DEL CAMINO CON VOSOTROS. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...