Día 6/200... IronWomanAmabikila ...

... Test de pulsaciones ...


 ¡¡¡Me encanta correr!!!! 

Me he levantado con el día torcido, dolor de cabeza y malas sensaciones... Hoy tocaba hacer un test de pulsaciones para saber el estado de forma con el que partimos y poder ajustar los entrenos para llegar a tope al IRONWOMAN DE VITORIA... Días como hoy cuenta arrancar, pero había que hacerlo y después de un paracetamol y mucha automotivación he salido a correr hacia Arrigorriaga. Primero un calentamiento de 3km a ritmo suave, según pasaban los kilometros notaba como recargaba endorfinas y cambiaban las sensaciones.... 

He hecho los 8km del test muy muy a gusto, no esperaba ir al ritmo que ha salido, he decido poner en el reloj la pantalla de las pulsaciones y excepto el ultimo kilómetro que ha costado un poco más... he disfrutado de la carrera...

...Buena forma de acabar el año!!!... con buenas sensaciones y muy muy motivada para luchar por mi gran RETO IRONWOMANAMABIKILA 2020...Las endorfinas han podido con el dolor de cabeza y espero poder disfrutar de la ultima tarde-noche del año como se merece...

... Allí donde esteis y con la gente que os rodee...os deseo que disfrutéis esta última noche del 2.019, yo daré gracias por todo lo que este año me ha aportado y brindaré por un 2.020 repletito de buenos momentos...

Quiero agradecer al Área de Igualdad, Empleo y Cooperación del Ayuntamiento de Basauri, y a  MARIENEA Casa de la Mujer de Basauri, vuestra confianza y apoyo,  espero compartir con vosotras muchos buenos momentos de este  2.020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...