... cinco días laborables ...

Es lo que falta para la gran cita del Bilbao Triathlón.

Tengo agujetas por todo el cuerpo....
Las cervicales tensísimas....
Un constipado que no llega a gripe pero promete....
Una de mis buscadas motivaciones a punto de irse al garete....
Pronóstico de tiempo: Frío, lluvia y más lluvia para el sábado

Y sorprendentemente estoy muy muy tranquila. Si, si...Yo tampoco me lo creo.


Sera el efecto balsámico que produjo en mí el concierto que Ana Belen ofreció ayer el en el Social Antzoki de Basauri, para celebrar su 20 cumpleaños Me refiero al del teatro, claro!!!
Aunque os diré que me impresionó cómo se cuida esta mujer, y no solo me refiero a su aspecto físico, sino que en alguna canción se permitió el lujo de cantar durante un par de minutos en cuclillas y levantarse poco a poco sin perder el equilibrio ni un segundo!!!


Nos deleito con una puesta en escena espectacular, moviéndose por el escenario con tal elegancia y naturalidad que solo podía producir en el público una sensación de admiración y entrega.

Repertorio bien escogido y bien  distribuido, con las canciones emotivas de siempre e intercalando las nuevas. Teatro en pie que no paraba de aplaudir porque se lo ganó a pulso y los que tuvimos la suerte de estar presentes, se lo agradecimos como merecía.

Así que hoy ha tocado recordar canciones en el mp3 mientras me arrastraba para hacer la tirada larga de running.

Imagino que al menos parte del mensaje sobre la  filosofía de vida que se destila de las canciones de esta "señora con mayúsculas", y que desde hace mucho tiempo he dejado de sentir o analizar, han llegado de nuevo a mí en el momento justo en el que necesito volver a pensar y analizar para poder actuar. 


Comentarios

  1. Ya has habilitado los comentarios! estos días pasados intenté escribir en tus entradas pero no me fue posible. No te preocupes que estás con el síndrome pre-competición, la semana previa nos duele todo, jeje! mucho ánimo y a ver si con un poco de suerte mejora el tiempo, un besote y ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...