... NO HAY EXCUSAS ...

FaltaN poco más de 12h para que suene el pistoletazo de salida del Bilbao Triathlon. 

¿Cómo estoy? Pues algo preocupada por el tiempo, algo temerosa por lo desconocido, algo decepcionada por las circunstancias, y muy apenada porque cuando llegue a meta, mi peque no podrá estar allí sujetando su pancarta de ánimo. "Me duele al respirar, me duele el pecho" , una radiografía ha confirmado que tiene neumonía, y la pediatra me ha dicho que no le ingresaba si cuidaba mucho de que estuviera bien descansadito y tapadito en casa, porque " ¡ Con el tiempo que va a hacer este fin de semana, ¿Donde va a estar mejor?" . Y claro, no era la ocasión más adecuada para empezar a explicar a la pediatra que para este fin de semana teníamos otros planes!!!!. 

Así que aprovechando que salia de la clínica de Zorrozaurre y que de camino a casa podía pasar por El Arenal, allí que he ido a recoger mi dorsal. Con poco ánimo porque los ojillos de mi peque no me transmitían hoy mucha alegría. Hemos visto ya los boxes preparados.


 ".¿Cual es tu número ama? El 30. ¿¡¡Pero tu no tienes cajas?!!", y erre que erre que no me habían puesto las cajas, y que para qué eran las cajas...

Hemos cogido el dorsal en cinco minutitos. Los justos para saludar a Endika del Servicio de prensa de Innevento, y a Mamen de Trirunners. Me han dado ánimos, que falta me hacían. Cuando ya nos acercábamos al coche, Virginia Berasategui llegaba a recoger el dorsal. Le he deseado toda la suerte del mundo, y espero que mañana consiga su tercera victoria en esta prueba. ¡¡¡SUERTE VIRGINIA!!!!

Y de vuelta en el coche a casa me ha dado el bajón. El miedo escénico.     Y en mi cabeza se quiere instalar la excusa de que el niño esta malito, que una buena madre se quedaría en casa con él.... Y ronda en mi cabeza el abandono, el rajarme y quedarme en casa. ¡Cualquiera lo entendería!!! MI HIJO TIENE NEUMONÍA.!!

Toca noche de desvelo, de antibiótico y de "quiero agua", pero decido que quiero darme la oportunidad de intentarlo. Necesito no esconderme, no conformarme con la excusa perfecta. Esta vez NO.

No va a ser el mejor día para estrenarse en la distancia de Medio Ironman, pero va a ser el día en que intente acabar mi primera Triatlón de  media distancia. 

¿Qué cómo estoy??? ASUSTADA, MUY ASUSTADA.



Comentarios

  1. Mucho ánimo y nada de miedos, seguro que llevarás al peque en tu mente y te ayudará. Espero que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Animo Rosa! Espero tu peque se recupere pronto. Deseando leer la crónica en la que entras como finisher!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...