... Triatlón de Bermeo 2.013 ...

Primer Triatlon de la temporada, de obligada participación teniendoen cuenta que no he hecho ningún duatlón este año y que en dos fines de semana llega el Bilbao Triathlon.

Llego con ganas de probarme, de saber donde estoy, de competir para saber mi lugar. Creo que este año estoy mejor preparada, mis entrenamientos han sido más constantes, pero soy consciente de que me faltan muchas horas de entreno para poder llegar al nivel que me gustaría. Necesito repetirme una y otra vez que mi objetivo es disfrutar, terminar y aprender.

Ultimamente recibo muestras de admiración de otras madres del cole, que maravillan mi fuerza de voluntad, mientras yo solo pienso que me mal conformo con la hora que araño a la rutina diaria, siempre insuficiente. Aún así, tiene que valer, porque como me diría Bitorro el mérito está en hacer lo que hacemos teniendo un trabajo que nos gasta 8h al día, una familia a la que hemos decidido cuidar y mimar, intentando robarles el menor tiempo posible, y muchas inquietudes que queremos aplacar..

Las sensaciones con las que llego al Tri de Bermeo son claras, sé cual es mi nivel, sé que la experiencia de mis tres triatlones de años pasados me va a servir para no cometer los mismos errores. No estoy especialmente nerviosa, el clima es estupendo, mi marido y mis niños estan conmigo,como siempre.

Es la primera prueba en la que va a participar un equipo femenino de mi club.

URBIKO NESKAK

La natación la hago cómoda, voy entre un grupo de chicas y eso hace que me conforme. A diferencia del año pasado, no voy la última totalmente desorientada y levantando la cabeza cada cinco brazadas. Ir en grupo tiene sus pegas: tortazos, empujones y brazos que acaban hundiéntote la cabeza.....


Salgo del agua mareada, mis vértigos hacen que me tambalee y no pueda ir corriendo a por la bici. Además el velcro del neopreno no se quiere despegar y no puedo quitármelo ... Tardo mucho, demasiado... Cuando cojo la bici ya han salido todas las del grupo, asi que toca pedalear sola. Circuito de subidas y bajadas, rompepiernas. Adelanto a un par de chicas y eso me anima, pero las piernas no pueden más.

Llego a la alfombra que me lleva a boxes y veo que le chico de delante se quita el casco, auqnue dudo  suelto el mío y  TARJETA AMARILLA. Mi primera tarjeta..... La Jueza de la Federación me hace parar y atarme el casco hasta que deje la bici colgada en boxes. Salgo pitando y aunque el primer kilómetro me cuesta, se que este segmento es el mío... y voy a mi ritmo. Acabo contenta, con buenas sensacione, me siento algo más competitiva. 

Cuando hoy han salido las  clasificaciones me ha dado bajón. He quedado la 25 de 34 mujeres, 5ª en mi categoria. Nadando (sumando la transición) he quedado la 31 y en la bici 1H05min, la 26... Corriendo la 6ª (Es lo mío)... Así que las cifras dicen que sigo siendo igual de paquete que el año pasado, que nado igual de mal que el año pasado, y que sigo siendo muy lenta en la bici aunque haya aumentado mi velocidad en el mismo circuito.

25
5
01:42:07
MARIA ROSA
ROMERO ANTON
V1F
Sexua:
F
Kluba:
URBIKO TT BASAU
1. Denbora:
00:16:28
1. postua:
31
D1:
00:00:00
2. Denbora:
01:05:05
2. postua:
26
D2:
00:00:00
3. Denbora:
00:20:34
3. postua:
6



Nunca me conformo...

¿Por qué siempre quiero más???? ....

¿Qué espero sinceramente del Bilbao Triathlon??? 

¿Estoy psicologicamete preparada para aceptar mi realidad???

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...