...Marató de Barcelona 2013 ...

El próximo sábado, confiando en que esté corriendo el tercer segmento del Bilbao Triathlón por el circuito de los 21 km alrededor de nuestro Guggenheim, no podré evitar recordar que tan solo hace dos meses, llegaba emocionada a la meta del Maratón de Barcelona en un crono de 3h24min.

Las sensaciones que recuerdo de la carrera y del fin de semana en general, son totalmente positivas. Era mi séptimo maratón, pero no por ello rutinario, es más, me sorprendió en muchos aspectos: El número y diversidad de nacionalidades de corredores que ya se intuía desde el mismo aeropuerto,  el numeroso público asistente que no se amilanó a pesar de que no hizo el mejor día para ser espectador, las numerosas pancartas de ánimo escritas en diferentes idiomas repartidas entre los kilómetros, los diferentes espectáculos y animaciones que no cesaban en su empeño de alegrarnos cada kilómetro del recorrido.

Me emocioné cuando vi esta pancarta....

El recorrido fue precioso, te invita a conocer la ciudad en una mañana.

Salí muy suave, en compañía, de chachara, disfrutando de la aventura y de la compañía, intentando no perderme ningún detalle. Pasamos la primera media en 1h45min, y a partir de ahí el cuerpo me empezó a pedir más, así que decidí apretar un poco y subir el ritmo progresivamente hasta que el cuerpo aguantase. 

Recuerdo que me sorprendí emocionada sin poder casi respirar, mientras chocaba mi mano con la de algunos niños. Sentí nostalgia y eche de menos a quienes siempre me acompañan en mis aventuras.

Muy bonito recuerdo. Reto superado. Confiaba en mi y todo salió bien.

Lección aprendida: tengo que confiar en mi, tengo que confiar en que el próximo sábado terminaré mi primer triatlón de larga distancia, tengo que creer en mi misma. 


"YA SE QUE NO SERA FÁCIL,
 PERO SEGURO QUE VALDRÁ LA PENA"

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...