... ¿Y por qué no??? ...

Dos meses de ausencia. Dos meses sin palabras pero no sin vivencias. Si me sincero con el mundo y os digo cuales fueron las razones por las cuales empecé a escribir este blog, me vienen a la memoria unas pocas:

1ª  Porque desgraciadamente tengo una memoria poco privilegiada que hace que las cosas desaparezcan de mi cabeza con mucha facilidad. No olvido sensaciones ni momentos, solo con cerrar los ojos puedo transportarme a ellos y sentir prácticamente las mismas emociones. Pero si tengo que acordarme de fechas, tiempos, entrenamientos realizados  personas con las que interactue... posiblemente no quede mucho. Con el blog pretendía suplir ese vacío, dándome la opción a que los futuros días nostálgicos tuvieran su dosis de recuerdos narrados en presente.

2ª Mi humilde opinión esta convencida de que los que escribimos un blog lo hacemos fundamentalmente por alimentar nuestro ego. Si no pensáramos que lo que escribimos es interesante, o merece la pena ser contado, no lo haríamos. Nos creemos diferentes porque somos capaces de disfrutar con cosas que para muchos son incomprensibles. Y por otro lado, necesitamos retroalimentarnos con otros blogueros que nos den ese apoyo que a veces no encontramos ni en nosotros mismos.

3ª No me considero feminista, y creo que por la educación que he recibido tiendo a ser más machista que igualitaria (aunque me duela en el alma). Durante el tiempo que he escrito el blog, hay varias personas desconocidas que se han acercado a mi en carreras para decirme que seguían mi blog, animándome a que continuase. Pero siempre recuerdo con especial orgullo a una korrikalari con la que compartí kilometros un mediodía cualquiera. Me dijó que me conocía del pueblo y que seguía mi blog, que le gustaba como expresaba las cosas y comentábamos mientras corríamos lo difícil que a veces es para las madres, sacar el tiempo necesario para nosotras mismas y más si cabe para correr o andar en bici. Siempre he tenido la pretensión o ambición de que este blog sirva para demostar a otras mujeres y/o madres,  que si se quiere se puede, que hay días malos y días regulares, que tenemos que aprender de nuestros errores, que tenemos que superar las barreras que durnte muchos años nos han puesto y que aunque ahora se vayan retirando  siguen dibujadas mentalmente en nuestra cabeza, impidiéndonos avanzar.

Desde hace semanas mi hija Uxue me pregunta por el blog. "¿Por que no escribes ama?" La excusa que todo lo puede le repite "no tengo tiempo ".

Hoy me han dicho que el servicio de prensa del Bilbao Trihatlon se ha interesado por mi blog, por lo que en él cuento, y me ha dado un poquito de pena, de verguenza por haberlo abandonado. Porque estos meses  no he escrito, pero mentalmente he relatado muchas historias que me han ocurrido y que ya forman parte del pasado. 

Quedan 13 días para la gran aventura, para ese reto que me he impuesto y que a día de hoy me produce un gran terror. Prometo 13 entradas que me sirvan de terapia, de motivación y de vía de escape.

BilbaoTriathlon 2013 ya está aquí!!!!!!

                                  Y mi objetivo es acabarlo.                                                                                              
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...