Día 81/200...IronWomanAmabikila...

...  SEGUIMOS CON EL RODILLO: DÍA 3 ENCIERRO...

Y los efectos del encierro empiezan a notarse, sobre todo cuando sale una mañana perfecta para dar una vuelta en bici... Y sé que tengo la enorme suerte de tener una terraza donde mientras yo hago mi entreno en el rodillo, la family me acompaña, una tomando el sol, otro cortando la hierba y el peque con los pelotazos de costumbre... Sí, lo sé, soy muy afortunada... Así que a quejarse menos y a pensar en otros y otras que no tienen esta suerte y están dando pedales en el trastero, en la cocina o en el salón... 

... ¡¡¡ Esto va para largo!!!... 

Positivo, más tiempo para recuperar la rodilla porque los entrenos intensos van a tener que esperar... 

Negativo, otras semanas a medio gas, con la sensación de que no es suficiente...  Porque a veces pienso que igual no se celebra el IronWoman y bueno...Pues tendré 1 año más para prepararme... 

...Otras veces pienso que sí se celebrará... que julio esta muy lejos todavía, así que cuando todo esto acabe, habrá menos semanas para darle duro porque un IronWoman no es una tonteria y hay que llegar bien físicamente o no presentarte en la linea de salida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...