Día 86/200...IronWomanAmabikila

... Todo es relativo... 

Hoy quiero compartir con vosotros el por qué de ese pequeño calambre que siento en el estómago en algún momento del dia desde que empezó el confinamiento, y que a veces me hace coger aire profundamente... No es por el encierro...ni porque no pueda correr...no es porque mi frecuencia de abrir la nevera y el cajón del chocolate hayan aumentado exponencialmente... 

Es porque todos los días tengo un momentito en el que me acuerdo de ella,  de mi hermana, que entre muchas otras cosas tiene autismo y a la cual esta cuarentena le ha roto la bendición de sus rutinas... Está en una residencia de Diputación, en aislamiento, junto a otra veintena de personas con las que convive, con problemáticas diferentes pero a las que este aislamiento les afecta de manera particular..
¿Podeis imaginaroslo??... Si a nosotros nos afecta de una u otra manera el encierro y cambio de rutinas...Pensad solo 10seg en ellos...

...Y yo, ¿me voy a quejar por no salir a correr??? ... ¿Por no hacer mi IronWoman???... Todo en la vida es relativo... Depende donde te posiciones...
#tequierohermana #yomequedoencasa #ironwoman

Comentarios

  1. Animo pronto pasara todo y volveremos a la normalidad y a las rutinas todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...