Día 71/200... IronWomanAmabikila

... HOY  TOCA COVID-19 ...

... Hoy se ha publicado la noticia de la suspensión de una carrera que iba a celebrarse en Basauri por el siguiente motivo "garantizar la seguridad, salud y bienestar" de los empleados de la empresa que  la organiza ...
... Hoy me dice mi pareja que la persona que regenta la tienda de venta de teléfonos y electrónica, de nacionalidad china, le ha dicho que se va a encerrar un mes en casa con su familia porque tiene miedo de infectarse... justo estaba poniendo en el escaparate de la tienda un cartel que dice que va a cerrar durante un mes...

... Hoy me han informado que una de las mujeres con las que compartimos tarde los lunes en Vitoria, es una de las personas que ha dado positivo por coronavirus... este lunes y el pasado ella no estuvo, pero por si acaso mi compañero de fatigas, ha anulado el viaje a Valladolid que tenia previsto para ver a su nieto de meses...

... Hoy he leído que en China ha muerto un varón de 37 años por insuficiencia respiratoria al que habían dado el alta después de estar infectado por el virus... También que hay niños infectados cuando antes habíamos leído que los niños no se contagiaban...

... Hoy nos han confirmado desde el colegio, que la adolescente se queda sin viaje de estudios, primero porque no van a viajar a Italia, zona de riesgo, pero tampoco quieren correr riesgos y anulan el viaje a cualquier sitio hasta que la crisis del covid-19 termine...

... Hoy se me ha pasado por la cabeza que si esto no se controla, igual el IronWoman de Vitoria puede llegar a no celebrarse...

... Hoy he decidido que por si acaso esto del covid-19 es un cuento chino parecido a la fábula titulada gripe ...  Voy a seguir entrenando...




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...