Día 72/200...IronWomanAmabikila...

... TRABAJO DE FUERZA ...

...Lo que más me esta costando en la preparación de mi IronWoman no es correr, ni hacer rodillo cuando llueve, ni ir a la piscina para perder la cuenta de los largos que llevo... La sala de maquinas y pesas del gimnasio es lo que menos me gusta del mundo mundial...Pero no de ahora, sino de siempre...

...Sin embargo se que esta vez no tengo que perdonarme porque es fundamental que mi cuerpo sea más fuerte para este reto... El problema es que normalmente, no dispongo de demasiado tiempo para entrenar, y priorizo entrenar alguna de las tres disciplinas antes que las pesas... Resultado, a penas 1 o 2 días a la semana de trabajo de fuerza...

... Aún así, esta semana tocaba cambiar de tabla de entrenamiento, hemos empezado a hacer menos repeticiones del ejercicio pero con más peso... Y la verdad es que me he quedado sorprendida de lo que he avanzado con el poco tiempo que he invertido...

 ¡Eso sí!!! Si no hubiera sido porque tenia a la monitora del gimnasio poniendo más pesos a las barras, y animándome para que hiciese una flexión más... ¡¡¡Nunca hubiera  creído que con las pesas también me iba a entrar fatiga y me  iba a faltar el aire!!!...

... Os pongo foto de mi récord en el fondo de suelo... Veintidós,🎶 veintidós,🎶 veintidós🎵(los de mi quinta recordaran al Duo Sacapuntas...los más jóvenes no entenderéis esta bromita de viejis)... Así que contenta porque cuando empece hace dos meses era capaz de hacer seis😭!!!!!... La fuerza bruta nunca ha sido lo mío... 

... No soy constante ni persevero en el trabajo de fuerza, aunque me obligo a hacerlo... Lo poco o mucho que he conseguido ha sido gracias a la monitora del gimnasio, Zior, que intenta ajustarlos al poco tiempo que les dedico, que siempre que puede me obliga a sudar y hace que me esfuerce un poquito más, que acondiciona la tabla de ejercicios a mi lesión de rodilla... Y sobre todo que siempre que entro a la sala de máquinas me recibe con una enorme sonrisa, me pregunta qué tal van esos entrenos y esta pendiente de que haga los ejercicios bien para que no me lesione...   


Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...