Día 69/200...IronWomanAmabikila

... FELIZ POR VOLVER A CORRER...

Siiii, Ya sé que no han pasado 4 semanas, han pasado solo 2 sin correr y otras dos corriendo suave... Solo he probado porque las sensaciones son buenas, me ha molestado un poco pero me permite correr disfrutando... Y sinceramente, y aunque suene a excusa, dudo si debo hacer caso a un traumatólogo que en las dos consultas a las que ha ido no se ha dignado a levantarse de su silla y mirar o girarme la pierna para que le dijera sensaciones, se ha limitado a pedir una resonancia que ha determinado que tengo un hematoma en el gemelo que yo creo que tiene que ver más con una quemadura por hielo...

Solo el rehabilitador, nada más tocar y girar la rodilla me dijo que claramente tenía una tendinitis en la cintilla iliotibal, que se curaba con fisioterapia, descanso y fortalecimiento de musculatura... Así que seguimos con fisioterapia diaria, hielo, estiramientos... Y la cosa parece que va bien...

... Así que hoy han sido 9km con el equipazo AMABIKILA KIROL TALDEA (nombre que ellas han elegido)...  y que hace que me sienta más orgullosa de estas mujeres que en un futuro lucirán sus camisetas A.K.T. en todas las carreras en las que quieran participar.


... Hoy han publicado en Youtube el programa "Perfiles de mujer" de Telebilbao, en el que doy mi punto de vista sobre la mujer y el deporte en general y cuento cómo surgió lo del reto de ser la primera mujer basauritarra en terminar un IronWoman, y cómo tuve la suerte de que me ofreciesen poder entrenar a un grupo de mujeres que querían empezar a correr ... 






Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...