Día 68/200... IronWomanAmabikila

... DESAFÍO MARZO...

Como ya hemos decidido que en marzo empezamos en serio con el IronWoman... además de hacer el planning de entrenamientos semanal para convencerme de que va en serio... ver entre 10 y 15 vídeos de youtube sobre la "rodilla del corredor o tendinitis de la cintilla iliotibial" para poder tomarme la  recuperación en serio con estiramientos y automasajes... empezar el lunes con los entrenos de natación pero , ojo!!! con palas, que esto va en serio... he decido aceptar el reto de la grupeta de cuatro amigos que a veces quedamos para entrenar al mediodía en Bilbao...


...¿En qué consiste el reto??... Pues es algo que permiten hacer muchas aplicaciones que habitualmente utilizamos algunos deportistas, en nuestro caso la aplicación es de Garmin ...  El reto consiste en registrar a modo de competición los kilómetros de running, los de bici y los metros de natación, desde el 1 al 31 de marzo, de cada uno de los componentes que aceptan el reto...

...Tres de los cuatro integrantes salimos de una lesión, de ahí el nombre que hemos dado a cada uno de los retos...

... Os parecerá una tontería, al final no nos jugamos nada, una ronda de cervezas que se convierten en cuatro rondas que pagamos entre todos... 

... Pero os juro que a mí me sirve de motivación, mirar cada día lo que los otros entrenan, los kilómetros que me sacan, se convierte en motivación para mi... Pero bueno, para el que no me conozca muy bien he de confesar que yo me pico hasta con mi sombra,o con el muñeco virtual de Garmin al que yo misma programo  para ir a un ritmo y cundo en  carrera  pita el reloj para avisarme de que el korrikalari virtual me esta sacando 200mts,  aprieto los dientes para que no se me escape...🙈😎😭... O yendo en bici, cuando yo creo que voy dándolo todo, me pasa un ciclista, que a mí me parece que ya se jubiló hace décadas, me saluda con una sonrisa y mi mente imagina que va silbando  la melodía de verano azul, porque lleva un pedaleo rítmico y bonito, y yo ilusa, me pico e intento seguirlo a rueda, hasta que exhausta cojo el siguiente desvío y disimuladamente doy una vuelta no planificada en el recorrido para poder parar y coger aire... y en la piscina, ¡¡¡si me pico hasta con los junior del club de natación que van por la otra calle y estoy una y otra vuelta midiendo si ya no me sacan más de 15mts en la piscina de 25mts!!!!.... 


         ¡¡¡ EN FIN!!!           ¡¡¡¡ ESA SOY YO!!!!
PICONAWOMAN Nº 1!!!  

¡¡¡¡VAMOS A POR PEQUEÑOS RETOS QUE NOS LLEVEN AL GRAN RETO DE CONVERTIRME EN LA PRIMERA BASAURITARRA EN TERMINAR UN IRONWOMAN!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...