Día 76/200...IronWomanAmabikila

... MI CONSORTE DEPORTIVA ...

...Para los que no la conozcan, esta chica que frecuentemente suele aparecer conmigo en las fotos que público es superVero @beronike14, mi consorte deportiva...

... Ella es la responsable de que haya puesto fecha a algunos de los sueños deportivos que rondaban por mi cabeza y que por una u otra circunstancia siempre tiendo a posponer... 

... desde hace unos años superVero y yo hemos vivido muchos momentazos que seguramente ninguna de las dos olvidaremos... 

... Lo mejor de todo es que hemos decidido que este 2020 sea nuestro año... 

...  este año cruzaremos la misma meta en muchas competiciones...

... nos esperaremos para abrazarnos, conteniendo las lágrimas entre la emoción de haberlo conseguido...

...compartiremos los nervios previos... 

... tiraremos una de la otra, ella en la bici y yo corriendo, en muchos de los entrenamientos que hagamos juntas...

... Y como buenas #espirituMunay que somos, después de entrenar brindaremos por la vida con una o dos cervezas con la enorme satisfacción de saber que seguimos luchando por lo que nos hace sentir bien...

... Tengo la enorme suerte de habérmela encontrado en el camino, porque lo llena de proyectos deportivos; Hacer el IronWoman es uno de ellos... Sin ella seguramente no hubiese encontrado el valor para ponerle fecha... 

... Será el próximo 12 de julio, si el coronavirus nos lo permite... Solo imaginarme el momento en el que nos encontremos en la meta, hace que cualquier entreno por duro que sea merezca la pena ... 

¡¡¡¡Quiero vivir ese momento!!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...