Día 75/200...IronWomanAmabikila...

...ENTRENO PSICOLÓGICO DE NATACIÓN...

... El coronavirus ha hecho que hoy no tenga que ir a Vitoria, por lo que he salido bastante antes de trabajar, neopreno en el coche y a las 17h estaba en las piscinas, pensaba que iba a haber poca gente, pero estaba repletito, 3 y 4 personas por calle... Cambio de entrenamiento, no se pueden hacer series así que empiezo a calentar sin saber muy bien que tipo de entreno hacer... Y se me ocurre pensar que podría hacer 3000 mts  de nado continuo, para prepararme psicologicamente, así que dicho y hecho... 1h después, tras 120 largos, he dado el lap del reloj y he pensado "aún te quedarían 800mts para terminar el segmento de natación, unos 20 minuntos más, y luego ya solo otras doce horas entre bici y correr para llegar a meta"...

... Así que mientras me cambiaba para ir al gimnasio, y me hacia la fotito de rigor para poder presumir de mi gesta en las redes sociales, el diablillo de mi conciencia me susurraba al oído "¿Pero en qué momento y con cuantos vinos, te viste tú capaz de plantearte acabar un IronWoman???? ... La super @beronike siempre te lía!!! ...  Y encima tú galla, vas y se lo dices a  la Delegada del Área de Igualdad y te montas una rueda de prensa con alcalde incluido, para que nadie se entere de que a veces se te pasan estas cosas por la cabeza!!!!"... 

...Y el angelito bueno, en el otro oído me decía con voz celestial "Tranquila Amabikila, que vas muy bien, mira que entreno más bueno has hecho hoy, y ahora te vas al gimnasio...Si lo estas dando todo!!!...La rodilla va mejorando, y aún quedan muchos días de entrenamientos, que sí, ya lo sé, cada vez serán más duros, más largos...Pero tienes que seguir peleando y luchándolo..."

...¡¡¡Han terminado en tablas!!!... Ambos llevaban razón... así que les he dicho que gracias por sus aportaciones pero que no podía perder más tiempo escuchándoles... 

... Equivocada o no , creo que a veces hay que dejarse guiar por el instinto, que te señala cuando es el momento... la vida es una aventura que hay que atreverse a vivir sin miedo a equivocarse... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...