Día 93/200...IronWomanAmabikila...

... CON MALLAS Y A LO LOCO...

...¡¡¡¡Hoy he vuelto a ponerme las mallas y las zapatillas de correr!!!!... El entreno estaba estrictamente programado: tenia que recoger las bolsas que mi frutera favorita, Ana,  me prepara tras en envió del correspondiente Whatsapp con la "lista 1" Fruta para mi madre, y "lista 2" Fruta para mi casa (Permitirme que desde aquí también de las gracias a todas esas mujeres y hombres que están trabajando todos estos días, arriesgando su salud, recordándonos con una sonrisa que nos pongamos guantes o que mantengamos la distancia, obligándonos a cumplir con las normas de seguridad en todos los pequeños comercios cercanos a nuestro domicilio de nuestro municipio, espero que no se nos olvide cuando esto acabe...)  
... Bueno pues Ana de la frutería Hermanos Araujo de Basauri, además de amiga mía quiere muchisimo a mi madre y sabe que ella no debe salir de casa porque es una persona de riesgo... Me permite que yo desde el trabajo le mande un mensaje con la compra semanal y luego recoja las bolsas a las 14H, cuando ella esta todavía limpiando y reponiendo género para el turno de tardee... GRACIAS...  En estos momentos cualquier esfuerzo que haga que esto sea más llevadero y sencillo es de agradecer infinitamente...

... Seguimos con mi entreno... recojo las bolsas de la frutería y las llevo a casa de mi madre, en el felpudo veo las bolsas de compra vacías y una libretita roja en la que ha anotado lo que quiere que le coja del super...  Tengo que deciros que el día anterior he discutido con ella porque quiere ir al super, porque dice que yo no le hago bien la tarea, que a veces le llevo otra marca o que si va ella al ver el producto pues se acuerda que lo necesita...Aceptamos pulpo!!!... Así que llego al super con mi lista y, tal y como la he prometido, le hago una videollamada de whatsapp (porque la señora tiene móvil con datos desde hace una semana y en el confinamiento gracias a un manual rápido con dibujos incluidos que le ha preparado su nieta, se ha hecho una experta de whatsapp)... y empieza la fiesta!!!...Imaginaros, yo con mi cesta, hablando con mi ama por videollamada enseñándole las baldas del supermercado mientras ella me decía "cógeme esto" "fíjate las baldas que vacías están" "gira por ese pasillo y un poco más adelante en la balda de abajo están las galletas que le gustan a tu padre"... y frases así... 

...Como comprenderéis, aunque he elegido las 15:00h para hacer la compra y que no hubiera mucha gente, creo que mi ama y yo hemos estado como 25 minutos de compra por el super, pasillo  arriba , pasillo a la derecha, "enfocame  la carne que no veo mi marca!!!"... vamos que para la  poca gente que había y para las trabajadoras del super ha sido el mini espectáculo del mediodía ... no nos ha faltado ni saludar a la cajera por videollamada... eso sí, mi ama encantada y feliz porque había hecho ella la compra y elegido los productos según los veía....  

... Ya solo quedaba llevar las bolsas al lugar de intercambio: el felpudo de su casa ... y volver a llamarla mientras iba a la mía para preguntarle si estaba todo bien y recordarle que se lavase las manos bien después de colocar todo... 

...Este entreno con mallas y zapatillas lo voy a recordar toda mi vida!!!!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...