Día 73/200...IronWomsnAmabikila...

... SON MIS AMIGAS... 

Esta mañana hemos madrugado todos en casa, unos para ir al partido que el peque jugaba en Amorebieta a las 9h, y yo para ir a la piscina del polideportivo de Basauri para entrenar... Quería hacer un test con neopreno en  la piscina, pero un  poco por vergüenza y otro porque había entre dos y tres personas por calle y los tiempos no iban a salir bien, he decidido inventarme un entreno de series de 200 mts con y sin palas, que no ha salido nada  mal... Después al super para hacer la compra semanal, llegar a casa y tras la correspondiente sesión de chapa y pintura... salir pitando a la fiesta sorpresa por los 50 años de Mariajo...

...Tengo la enorme suerte de tener amigas toconas, besuconas y a las que les encantan los abrazos y decir la palabra "te quiero" "os quiero"... Chicas!!!... Me siento feliz de teneros cerca!!!...Hoy ha sido un gran día, no solo para Mariajo, sino para todas nosotras, hemos tenido la oportunidad de revivir y recordar muchos momentos vividos, disfrutados, reídos, momentos de enfado, de decepción, de risas porque sí... Hemos estado juntas en momentos muy importantes de nuestra vida, en los buenos y en los malos, y cuando hemos estado tiempo sin vernos, sin hablarnos... Hemos tenido la certeza de que seguíamos ahí, unidas, para lo que haga falta... Y hoy nos hemos inyectado una dosis de amistad para por lo menos, otros 40 años...¡¡¡¡Que tiemble el imserso!!!!  Que no va a haber viaje en el que no nos hagamos notar!!!...

Lo dicho...Ha sido un gran día y para vosotras estoy segura de que será una gran noche!!!!    Yo ya sabéis que soy la "moñas" que quiere hacer un IronWoman y mañana tiene que entrenar... ¡os quiero!!!....

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...