Día 77/200...IronWomanAmabikila

... LA ÚLTIMA OPCIÓN SPINNING...

Esta es la recomendación del mister...Rosa necesitas mucha mucha bici, cuando puedas horas y horas en la carretera con la bici... Mi vida dice que los fines de semana que se pueda, porque de lunes a viernes es casi imposible por ahora, cuando alarguen los días y cogiendo alguna hora en el trabajo... Bueno, cuando se alinean los planetas a veces ocurre y puedo salir un par de horas con la bici, pero la realidad me dice que eso ocurre en pocas ocasiones...
Mister : Y si no se puede rodillo, hora y media como mucho...  Y esa era mi intención de hoy, pero os cuento lo tooontaaa que soy.  Por si me sobraba alguna hora, el lunes empezamos con obras en casa para cambiar nuestra habitación, como mi pareja ha ido a trabajar solo por la tarde y se ha encargado de latigar a los peques para que se levanten y vayan al cole, he podido madrugar y llegar al trabajo a las 7h, total a las 15h estaba ya en casa y venia con la idea de colocar la bici en el rodillo y aprovechar un par de horitas para entrenar. Llego a casa y los currelas estaban aun trabajando en la habitación y tenían material para hacer la masa o lo que sea, en la terraza...

Pues ... ¿¿¿os podéis creer que me ha dado verguenza ponerme el culotte y el mallot, coger el rodillo, subir la bici del trastero y ponerme a hacer rodillo delante de los dos desconocidos????... 

Mister: Y la última opción, pero la última, spinning... Pues es lo que ha tocado hoy...tristemente, porque aunque me he sentido muy tonta, me daba mucha verguenza ponerme a hacer rodillo ¿Qué iban a pensar de mí???😰😰... Sé que el problema es mío, no de ellos, la mochila es mía ... Y en ella cargo la sensación de que una mujer madre normal de 48 tacos, no viene a casa y se pone a hacer rodillo en la terraza!!!!...

...Así que hoy ha tocado la ULTIMA OPCIÓN: 1h de spinning que me ha servido para sudar la impotencia de no haberme atrevido a ser yo en mi propia casa... 

...SEGUIMOS APRENDIENDO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...