Día 70/200... IronWomanAmabikila

... LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS...

Terminé mi primer maratón el mes que mi hijo pequeño hacia dos años... 10 de Mayo de 2009 y fue el Maratón Internacional de Martín Fiz de Vitoria-Gasteiz... Y ¿Por qué ese????... Pues porque años atrás había estado en la salida de ese maratón, había recorrido 25km del circuito, y decidí retirarme porque me dolía la rodilla izquierda y cojeaba al correr... Creo recordar que es la única carrera de la que me he retirado... Meses después me operaron de una rotura en el cuerno exterior del menisco externo, meses de rehabilitación y listo!!!... ¡¡¡Esa es la otra rodilla, no la que me molesta ahora!!!

... Recuerdo que un día en el que estaba haciendo la rehabillitación de la rodilla, yo tumbada en la camilla boca abajo, y la fisio empujaba con todo su cuerpo mi pierna para que me tocara con el talon en el culo y recuperase todala flexión de la rodilla... Yo sentia que la rodilla no iba a aguantar y se me iba a romper por la rotula...¡¡¡HORRIBLE SENSACIÓN!!!... Entonces me prometí que si podía volver a correr un maratón, sería el que no había terminado... Y así fue, años después, seguí un plan de entrenamiento de 12 semanas, que había publicado Martin Fiz  en la revista runners, y cruce la meta en 3h29min15seg... La rodilla izquierda no ha dado guerra hasta el día de hoy...

... Hace unas semanas, cuando acabe el entreno del duatlon casero, supe que me había lesionado la rodilla derecha, que ya no aguantaba más, cojeaba al andar... Y pensé que era el menisco ... Al día de hoy, seque no tengo lesionado el menisco, sigo con rehabilitación, no duele tanto y las sensaciones son buenas... Así que he decidido empezar los entrenos "en serio"😂😂 haciendo un duatlon de 30km de bici y 5km corriendo, todo a un ritmo moderado-bajo... Y no os voy a engañar, la rodilla molesta y se queja, pero no me impide entrenar, no duele , así que contenta y animada para seguir dando guerra... Volvemos a intentarlo!!!!!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...