Día 83/200...IronWomanAmabikilka...

... MI CURVA DE MOTIVACIÓN  YA HA COMENZADO A DESCENDER...

...Y me refiero a la de la motivación.... Yo creo que la falta de endorfinas runneras me esta empezando a afectar y hoy mi relación con el rodillo se ha tambaleado... Así que día de madrugon para trabajar, siesta con manta en el sofá, película con la adolescente un par de abdominales para tranquilizar a la conciencia... Y a la cama!!!!... Mañana sera otro día!!!...

... Quiero pensar que no van a anular mi  IronWoman, pero escuchando todo lo que esta pasando casi me parecería raro, IRONMAN ha comunicado que muchos de los deportistas inscritos de multitud de nacionalidades diferentes han comenzado a anular la inscripción porque no quieren arriesgar, porque no estan entrenando, porque Vitoria es uno de los principales focos de contagio... ¡¡¡Es igual el motivo!!! ... Si la marca Ironnman ve que no tiene suficientes triatletas y público para la prueba... no le va a temblar el pulso para anularlo...

... Estos días le he estado dando vuelta a si debería usar el seguro de inscripción que pagué y dejarlo para otro año... Seria seguramente lo más sensato... Pero me resisto a bajar los brazos todavía... Las adversidades se presentan sin avisar, pero hay que intentar ganarles el pulso, o al menos pelear hasta que el brazo ya no aguante más...

... Mañana será otro día!!!... Prometo sumarme a la ola de infinitas fotos  en el rodillo  #yomequedoencasa ...

... Todo sea porque el próximo cumpleaños (13 de abril...justitos vamos a andar!!!)... podamos celebrarlo todos!!!!...

... QUE LO MÁS IMPORTANTE SEA QUE LO MÁS IMPORTANTE SEA SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...