Día 82/200... IronWomanAmabikila...

... DÍAS DE INCERTIDUMBRE ...


...¡Os juro que lo intento!!! El sábado  fui a la  frutería y aproveché para hacer el pedido a mi madre que es "enferma de riesgo"  en este confinamiento  vírico... 

... Las pautas son claras...yo llamo al portero automático en el portal  y le dejo las bolsas de compra en la puerta, no quiero estar cerca porque no me fío de mi misma,.. Llegó al rellano y me encuentro una bolsa con tarta de manzana, torrijas de carnaval, bollos de crema (ya no quedan😇) ... Y me paso todo el fin de semana de reclusión tomando cafés para matar el tiempo y tener excusa de acompañarlo con algo dulce...  

...Y cuando pienso que se acabó, que ya es lunes y los lunes son para "ponerse en serio", me llama mi madre que no tiene café, y que de paso le lleve yogures, y si paso por la frute que le coja naranjas, que es que el sábado pensaba que tenía más... Decido hacer las compras cuando vengo del curro antes de comer, y asi luego no tengo que salir... Llego al rellano de la escalera con mi bolsa de pedido y.... ¡¡¡¡¡ OHHHHH SORPRESA!!!!... Otra bolsa con más torrijas!!! Y encima me cierra la puerta para que no pueda devolvérselas argumentando que no quiere arriesgarse😬... ... Así que ya veis que el frutero sigue lleno😂😂... pero después de comer me he hecho un café para acompañarlo con algo dulce... 


... Es difícil  estar motivada con la que esta cayendo... La incertidumbre de no saber lo que va a pasar, cuanto tiempo vamos a estar en estado de alerta, cuándo escucharemos en la tele que la curva empieza a descender, que pasará después... INCERTIDUMBRE que provoca desilusión cuando en el café de la mañana en la oficina veo a mi SuperBeronike casi convencida de anular la inscripción para nuestro IronWoman y dejarlo para el 2021... Ella hace cuentas de cuando podrá empezar a correr y preparar el maratón... Yo me pregunto si la hora y media o dos horas de rodillo al día van a ser suficientes para entrenar los 180km de bici...

... INCERTIDUMBRE... De todos modos una cosa os digo ¡¡¡¡ QUE TODO SEA ESTO!!!!... Que no es nada!!!! ... Tan solo deporte y sueños que pueden posponerse otro año más...  Y si me lo permitís, hoy quiero mandar un  fortisimo abrazo a la familia Berasategui Luna,  siempre han demostrado ser una piña ante las adversidades... Mucha fuerza!!!!... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...