Dia 10/200... IronWomanAmabikia...

... IronWoman Vitoria-Gasteiz 2020 ...


Desde que he comenzado con el reto y la publicación diaria, son varias las personas que no conocen el mundillo del triatlon que me preguntan cuanto tengo que correr esta vez.

Cuando les digo que mi objetivo es terminar en torno a las 13h, me dicen "tú estas loca", y yo pienso, "un poco sí, ¿donde me he metido?". Pero ya no hay vuelta atrás, y lo primero que tengo que hacer es creerme que soy capaz, que a veces no es fácil. Y después entrenar, entrenar mucho, que también es importante, haber si vais a pensar que con creérselo valía. 😜

La carrera empezará  sobre las 8:30h en Landa, donde nadaremos 3.800 mts por el embalse de Ullibarri-Gamboa, después de quitarnos el neopreno cogemos la bici y a pedalear 180km por las llanas tierras alavesas, y para terminar correremos la maratón, 42.195mts, en un circuito por las calles céntricas de Vitoria. Casi naaaaa!!! Así que espero que a eso de las 21:30h, es el 12 de Julio, confió  en que todavía quede algún rayito de sol iluminando la Plaza de España y  las lágrimas me permitan ver el arco de meta, para poder cruzarlo con los brazos bien levantados (si aún me quedan fuerzas ¡claro!). 

Resumiendo, casi 226 km en aproximadamente 13h... UFFFF!!!!.... Los días van demasiado rápido este 2020...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...